“muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Zaragoza
algeciras
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

La estancia ha estado por encima de lo que esperaba. El trato y la cercanía del personal ha sido estupendo y los desayunos de Pilar muy buenos. Se lo recomiendo a todo el mundo ya que tanto ubicación como trato son inmejorables

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Queridos clientes: Gracias por destacar nuestro ambiente familiar y trato cercano que recibieron por parte de nuestro personal. Tratamos de transmitir alegría y de acoger a todos nuestros clientes con simpatía y amabilidad. Gracias por recomendarnos a otros viajeros! Saludicos de parte de Isabel y todo el equipo del Sauce.

411 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos 1 noche en este hotel de paso hacia Madrid y me pareció todo excelente. Su ubicación es perfecta, a solo minutos de la plaza del Pilar, tiendas y restaurantes de la zona central caminando. Tiene estacionamiento (es estrecho, pero no tanto como otros comentarios indican) bastance cercano. Las habitaciones son cómodas y tienen todas las necesidades. La atención del personal tambien fue excelente. En resumen, en caso de volver a Zaragoza no dudaría en quedarme es este hotel nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Queridos clientes: la próxima vez, tienen que hacer una parada de más dias en Zaragoza! Una noche es poco tiempo para descubrir los encantos que la ciudad ofrece. Asi que les esperamos de nuevo por aquí. Excelente es también es su amabilidad y el otorgarnos la máxima puntuación!! Gracias de parte de Isabel y de todo el equipo del Sauce!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Este pequeño hotel situado en el centro de Zaragoza, muy cerca del Pilar y la Seo, tiene una relación calidad-precio inmejorable. Hay habitaciones familiares, grandes y cómodas. Desayuno muy personal.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Queridos clientes: nos encanta saber que toda la familia disfruto de su estancia. Viajar en familia es una buena oportunidad para alojarse en el Sauce. Y es cierto, todo queda muy a mano, junto al Pilar. Nuestros clientes agradecen la comodidad de conocer la ciudad sin necesidad de coger el coche. Saludos de Isabel y de todo el equipo!
Castelldefels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Somos un grupo de amigos de Barcelona que jugamos a fútbol y el año que viene volveremos seguro.
El trato fues estupendo y el hotel está muy bien...instalaciones,desayuno...
Lo recomiendo a cualquiera que vaya a Zaragoza...
Maribel que nos organizó todo...un encanto...
Lo dicho...el año que viene volvemos....
Los Futgolitos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimados huéspedes y amigos, os tomamos la palabra y os esperamos de nuevo al año que viene. Maribel agradece la mencioneis y os manda un fuerte abrazo. Lo dicho, hasta la próxima! Un saludo de parte de Isabel y de todo el equipo del Sauce.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Bueno llegamos al Hotel Sauce y ibamos un poco reacios ya que al ser un 2 estrellas pues no esperabamos encontrarnos una estancia sin problemas.
El hotel es pequeño pero tiene un pequeño comedor a la entrada de recepcion que es donde sirven desayunos ( que hay de todo lo indispensable: cereales, frutas, yogures, tortilla de patatas, embutido variado, membrillo, mermeladas y mantequilla, pastas variadas, (si quieres pan tostado te lo hacen al momento), pan con tomate, zumos, cafes, tes e infusiones.
Las habitaciones son recogidas, limpias, con baño con bañera. Todos los dias te cambiaban las toallas cosa que en otros sitios no te lo hacen.
Descubri cuando me iba que abajo de recepcion habia un comedor, con ordenadores, sofas, libros, etc.( de todas maneras no nos habria dado tiempo).
Cercano a la plaza del Pilar a solo 200 metros.
La unica pega es que si te toca una habitacion en la parte trasera, pues no tiene vistas nada mas que a una pared interior ( asi no hay ruido) y el aire acondicionado es un poco flojo.
Por lo demas si vuelvo a Zaragoza volvere al mismo hotel y ademas lo recomiendo a mis amigos y familia.
Si vais os recomiendo que vayais al famoso "tubo" y busqueis la taberna "Donde Siempre", y proveis la brocheta de langostino con mostaza a la antigua y culis de mango por 3 euros, la famosa croqueta de boletus edulis por 2,50 euros y los champiñones con jamon y pimientos verdes por 3 euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimados huéspedes, muchas gracias por tan magníficos y detallados comentarios acerca de nuestro hotel y por compartir las fotos de su habitación con viajeros de todo el mundo. Es verdad que la famosa zona del "tubo" sorprenderá a nuestros visitantes por sus típicos y deliciosos bares de tapas, además, se encuentra a la vuelta de la esquina del hotel. Es visita obligada. Un saludo de Isabel y de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Posada Del Sauce
Sauce Zaragoza
Club Chosica
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.