“Un agradable fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Zaragoza
“Un agradable fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado 10 personas alojadas en este hotel, nos marchamos a celebrar las bodas de Oro de mis padres a Zaragoza y una de las mejores cosas que nos ha pasado es alojarnos en el Hotel Sauce, es un hotel sencillo, que tiene todo, está muy céntrico, las habitaciones amplias, limpias y nosotros tuvimos cuatro habitaciones 3 dobles y una cuádruple, los desayunos bastantes buenos y la tortilla puedo dar fe de que esta muy buena. Doy las gracias a todas las personas del hotel por su complicidad y por facilitarnos todas nuestras necesidades, pero sobre todo tengo que dar las GRACIAS a Isabel por ayudarnos, por facilitarnos y por ser nuestro cómplice el fin de semana. GRACIAS A TODOS.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimados clientes de Madrid: Muchisimas gracias por las 5 estrellas de su valoración. Es un lujo para nosotros tener clientes tan agradecidos y tan majos! Fue un placer para mi gestionar su reserva y lo más importante fue la grata sorpresa que se llevaron sus padres de parte de toda la familia de traerles sin ellos saberlo a Zaragoza, ciudad tan especial para ellos. Solo nos queda decirles: hasta la próxima! De aqui la Pilarica no se mueve asi que pueden venir a visitarla siempre que quieran. Estaremos siempre encantados de acogerles.
Un abrazo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotelito ideal para conocer Zaragoza, centrico, todo cerca, basilica, la seo, etc, zona de tapeo el tubo. Se duerme de lujo..y el desayuno muy bueno..y que tortilla de patata! La atención excelente..seguro que repito. teniendo en cuenta que es un dos estrellas es genial!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente: Le nombramos embajador de nuestro hotel en Valencia. Sera un placer recibirle de nuevo por el Sauce por parte de todo el equipo, con los brazos abiertos! :-)
Hasta la próxima!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y sigo pensando lo mismo que la primera vez. Es un hotel sencillo... no hay que olvidar que tiene dos estrellas, así que no hay que buscar minibar ni cosas habituales en hoteles de más categoría. Pero, desde luego, es un hotel que merece la pena. Nuestra habitación era amplia, limpia y acogedora. El baño era amplio también, con bañera, y tenia secador. Las ventanas tenían doble ventanal, algo que es de agradecer para no tener ruido del exterior. Y tenían persiana... algo que para mi es muy importante porque no me gusta dormir con la claridad que entra por la ventana cuando amanece. La única pega que le encontramos a la habitación fue el colchón (que era bastante duro y nos resultó incómodo) y la almohada (que, por el contario era muy baja y blanda). Por lo demás, nada que objetar.

El desayuno (nosotros lo llevábamos incluído en el precio) está fenomenal. Sencillo, pero completo. Y la calidad de todo buenísima. El embutido muy rico, la bolleria tierna y fresca, la tortilla de patata buenísima, el café recién hecho de máquina, las tostadas también recién hechas... Y la simpatía de Pili, que te hace sentir como "en casa".

El trato por parte del personal en el hotel, perfecto. Y el interés que muestran por los clientes, tanto antes como después de la estancia, preocupandose por tu opinión y por tu estancia en el hotel es fabulosa y digna de agradecer.

En mi opinión, una opción excelente en el centro de Zaragoza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes: muchisimas gracias por dedicarnos su tiempo a darnos su feedback que es tan valioso para nosotros en nuestro empeño de seguir mejorando.
Gracias por su detallado comentario. Transmitirle a ustedes y al resto de viajeros que dia a dia vamos haciendo pequeñas reformas que son necesarias, y entre una de ellas era cambiar varios colchones ya dados de si por su uso. Ahora ya están todos en perfecto estado para poder disfrutar del descanso y del sueño para una próxima ocasión. Gracias por hacernoslo saber.
Un saludo,
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hasta hoy, no había podido daros mi opinión.
Estuvimos en el Sauce, 6 amigos con ganas de mucho cachondeo, y nos trataron de manera excelente.
Los desayunos (sobretodo, esa tortilla de patatas a medio cocer, que buena), el personal de recepción y de comedor, muy amables.
Dar por seguro, que en mis próximas visitas a Zaragoza, me hospede en vuestra casa.

GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera puede se buena!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes: Nos alegra disfrutarais de la noche zaragozana, otra alternativa para disfrutar de la ciudad. Es cierto.... qué rica la tortilla de patata..., no se puede ir uno sin probarla!
Esta será siempre vuestra casa! Un saludo de parte de todo el equipo!
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hotel de 2 estrellas pequeño en pleno centro de Zaragoza. Limpio y acogedor. Las habitaciones son pequeñas con televisión antigua pero muy limpias. El hotel dispone de parquing propio pero lo tenían lleno y como tienen un acuerdo con el parquing municipal, la tarifa es la misma y las plazas para aparcar más grandes (nos comentaron que el parquing del hotel tenía plazas pequeñas). Está muy bien situado, cerca del tubo, de la catedral, del río... Personal muy amable y con ganas de informarte sobre bares, restaurantes, monumentos... Sin duda, cuando volvamos a Zaragoza volveremos a hotel Sauce.

Por decir alguna cosa negativa (que para nosotros no lo fue para nada), las habitaciones un poco pequeñas y situadas hacia un patio interior, y el ascensor un poco viejecito y lento, pero todo lo demás compensa perfectamente calidad-precio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes de Barcelona: muchisimas gracias por su valiosa opinión. Gracias por tan buena valoración sobre nuestro hotel familiar. En cuanto a los pequeños "inconvenientes" que comenta en cuanto a las televisiones viejas, hemos hecho una importante inversión y las hemos renovado, ahora casi todas ellas son de pantalla plana. Cada una de nuestras habitaciones son diferentes, las hay interiores ( al patio que mencionan) , también exteriores ( con balcón y sin balcón) y abuhardilladas- Cada una de ellas tiene una decoración diferente, todas ellas con su encanto y personalidad especial.
Solo nos queda decirles: hasta la próxima!
Un saludo,

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Sauce Zaragoza
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.