“PILAR, LA ALEGRIA PERSONIFICADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Logroño
“PILAR, LA ALEGRIA PERSONIFICADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos del 20 al 22 de septiembre/12 y la verdad es que es un hotel muy bonito, limpio y céntrico. La habitación preciosa, el baño muy limpio y grande. El desayuno espectacular, con dulce y salado y con esa tortilla de patatas tan jugosa, hecha por Pilar, que no me extraña que le salga tan buena, porque es una persona alegre, simpática, graciosa, que te atiende a las mil maravillas,es la alegria personificada. Pilar no cambies nunca, eres el alma del hotel. El hotel muy muy céntrico, puedes ir andando a todos los sitios, y el precio perfecto. El parking, lo tienes enfrente del mismo hotel y está muy bien, merece la pena, porque el aparcar por la zona esta bastante mal, aunque también puedes aparcar en los parking públicos. Recomendable al 100%, si vuelvo a Zaragoza, iré alli sin dudarlo. Un saludo Pilar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Es cierto, nuestra Pilar, la señora que sirve los desayunos cada mañana, es una persona entrañable y que todo el mundo adora. Su tortilla de patata es exquisita y es el plato estrella de nuestros desayunos. Es como una madre que te cuida y te sirve con mimo. Ella, asi como el resto del equipo también jovial y servicial estaremos encantados de recibirles en nuestro hotel familiar que transmite alegria :-)
Gracias amigos de Logroño. Un saludo,
Isabel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Quiero mencionar que es un hotel que tiene un personal, súper amable, atento, con Estacionamiento para auto frente al hotel, fácil de llegar, y lo mas importante a una o dos cuadras de lo mas importante en Zaragoza, algo que me impacto es que en Zaragoza me he encontrado a las personas mas amables de todo España

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente: es un halago para todos los maños el escuchar que ha encontrado en Zaragoza a las personas más amables de España. Nos alegra haber contribuido a que se sintiera tan a gusto en nuestra tierra de gente hospitalaria, simpatica y abierta a todo el mundo que viene a vistitarnos de fuera.
Un abrazo
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel Sauce se encuentra a escasos metros de la plaza y de la Catedral del Pilar, está muy centríco. Las habitaciones están muy limpias y el trato con el personal de recepción y cafeteria es inmejorable. El desayuno es bastante bueno y el servicio increible por la amabilidad de su cocinera/camarera.
Tiene parking que está fuera del hotel y es bastante pequeño para aparcar.
Lo único malo de ir en fin de semana es que en el centro hay muchisimo ruido y no se descansa como uno quisiera.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes: es cierto que nos encontramos en el corazón de la ciudad. No hay que preocuparse del coche, todo queda muy a mano para descubrir todos los encantos que Zaragoza ofrece. Y desde el hotel, les informamos de todos los lugares que visitar, comer, tapear, tomar una copa... todo a la vuelta de la esquina.
Si algun fin de semana es un poco más ruidoso, mi recomendación es reservar una habitación interior o más silenciosa en pisos más altos. Lamentamos las molestias ocasionadas esta vez. Muchas gracias por transmitirnos su opinión que sin duda nos motiva para seguir mejorando.
Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado 10 personas alojadas en este hotel, nos marchamos a celebrar las bodas de Oro de mis padres a Zaragoza y una de las mejores cosas que nos ha pasado es alojarnos en el Hotel Sauce, es un hotel sencillo, que tiene todo, está muy céntrico, las habitaciones amplias, limpias y nosotros tuvimos cuatro habitaciones 3 dobles y una cuádruple, los desayunos bastantes buenos y la tortilla puedo dar fe de que esta muy buena. Doy las gracias a todas las personas del hotel por su complicidad y por facilitarnos todas nuestras necesidades, pero sobre todo tengo que dar las GRACIAS a Isabel por ayudarnos, por facilitarnos y por ser nuestro cómplice el fin de semana. GRACIAS A TODOS.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimados clientes de Madrid: Muchisimas gracias por las 5 estrellas de su valoración. Es un lujo para nosotros tener clientes tan agradecidos y tan majos! Fue un placer para mi gestionar su reserva y lo más importante fue la grata sorpresa que se llevaron sus padres de parte de toda la familia de traerles sin ellos saberlo a Zaragoza, ciudad tan especial para ellos. Solo nos queda decirles: hasta la próxima! De aqui la Pilarica no se mueve asi que pueden venir a visitarla siempre que quieran. Estaremos siempre encantados de acogerles.
Un abrazo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotelito ideal para conocer Zaragoza, centrico, todo cerca, basilica, la seo, etc, zona de tapeo el tubo. Se duerme de lujo..y el desayuno muy bueno..y que tortilla de patata! La atención excelente..seguro que repito. teniendo en cuenta que es un dos estrellas es genial!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente: Le nombramos embajador de nuestro hotel en Valencia. Sera un placer recibirle de nuevo por el Sauce por parte de todo el equipo, con los brazos abiertos! :-)
Hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Zaragoza
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.