“Hotel Sauce...como en casa de unos amigos !!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Hotel Sauce...como en casa de unos amigos !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Decidir pasar un largo fin de semana en Zaragoza ha sido todo un acierto.
Me he sentido muy feliz...y parte de esa felicidad, se la debo a mí estancia en el Hotel Sauce.
Ha sido como pasar unos días en casa de unos amigos. Un Hotel muy acogedor y familiar, donde el personal está pendiente de tus necesidades en todo momento....derroche de simpatía y generosidad. Las habitaciones muy cómodas y limpias....he dormido de maravilla !!!....y una cafetería con mucho encanto...con ricos desayunos y meriendas, acompañado de una excelente música....como dice la canción ¡¡¡¡¡¡ Volveré...volveré....a tus brazos otra vez !!!!!
El Hotel Sauce Zaragoza con toda su gente, ya está en mí corazón.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente de Barcelona,
Nos encanta su mensaje tan positivo y personal.
Sobre todo por plasmarlo con tanto cariño, entusiasmo y sentimiento.
No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Solo decir que es un lujo y una suerte el poder contar en nuestra casa con los mejores clientes del mundo!! :-)
Hotel Sauce....no solo un hotel....además una alegre experiencia para disfrutar con su gente.
Gracias.

Lodi, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Lo he pasado de maravilla en Zaragoza y en el hotel Sauce. La atención es muy cortés, el trato exquisito, la habitación confortable, la situación conveniente, el desayuno riquísimo, la gente muy amable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Filippo,
¡Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación!
Todo el equipo, desde el primero hasta el último de nosotros, deseamos seguir ofreciendo un buen servicio, siempre con ALEGRÍA y DEDICACIÓN hacia nuestros clientes. Esperamos se sientan siempre a gusto en el Sauce.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La verdad es que califico la relación calidad-precio del hotel bastante buena. Por ello, creo que no cabe destacar algunos puntos negativos dado el precio ajustado que se paga por habitación. Por señalar algo, quizás el baño, que a nivel personal puede necesitar un "lavado de cara" y en cuestión de higiene, sustituir la cortina por una mampara.
Sin duda, me quedo con la atención, interés y buen hacer de todo el personal con el que tratamos. Enhorabuena por la cercanía y el trato cálido recibido con que intentan satisfacer a sus huéspedes.
Por cierto, la afamada tortilla de Pili tiene más que merecida sus galones, ¡riquísima!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Rafael:
Transmito sus feliicitaciones a Pili y al resto del equipo.
Sabemos que tenemos que seguir en esta misma dirección y su opinión nos estimula a continuar disfrutando de nuestro trabajo que ES LA CLAVE DEL EXITO!
Sin duda tenemos también que superarnos día a día y tenemos en cuenta sus observaciones en cuanto al mantenimiento de algún cuarto de baño y a su sugerencia de la mampara.
Con la ayuda de nuestros clientes lograremos ser Un 5 Estellas :-) , pero siempre pequeñito y familiar!!
Un saludo de parte de todos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un hotel familiar, y eso hace que te sientas como si estuvieras en casa, a parte de la situacion relacionado con el precio es bastante asequible, hay una cocinera maravillosa que hace unas tortillas geniales para desayunar!!!! Yo la proxima vez que vuelva a zaragoza ya se donde quedarme!!

• Se alojó el mayo de 2013
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Cliente:
He trasladado sus palabras a Pilar, nuestra encantadora cocinera. Todo el mundo la adora y la quiere. Es como una madre que te cuida y te sirve el mejor de los desayunos. Y SIEMPRE con una SONRISA en la boca.
Un saludo de parte de todo el equipo en especial de Pilar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Vamos a Zaragoza con cierta frecuencia para visitar a unos amigos y buscábamos un hotel céntrico, confortable y económico. Anteriormente me había alojado en famosos hoteles de la ciudad con 4 estrellas pero en ninguno de ellos he estado tan a gusto como en el Sauce.

El hotel es muy céntrico, sencillo, con un personal muy amable y excelente relación calidad-precio. La habitación era amplia, muy limpia y con wifi gratuita.

Vale la pena incluir el desayuno ya que es muy completo y de calidad. La tortilla de patatas es excelente, los churros calentitos y nada aceitosos, la bollería del día y sirven café de máquina exprés, no el brebaje habitual de muchos hoteles.

Sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimados clientes de Barcelona:
Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros.
Para todo nuestro equipo sus palabras son muy reconfortantes y nos estimulan a no perder nunca la ilusión por nuestro trabajo.
Es fantástico que hayan disfrutado de nuestro trato, de la habitación, de nuestros servicios, y ¡cómo no de nuestra famosa tortilla! :-)
Muchas gracias por su simpatia y confianza.

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Posada Del Sauce
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.