“Un hotel a escala humana. Miguel Ángel Solá (actor)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Zaragoza
“Un hotel a escala humana. Miguel Ángel Solá (actor)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Suelo "girar" con obras de teatro por todo el país. por lo general he sido huésped de productoras que al querer "homenajearme" han elegido, en mi nombre, lugares a los que jamás habría accedido por economía personal. Lujosos o no tanto, pertenecientes a cadenas de hoteles en su inmensa mayoría, he conocido muchos: exagerados, cursis, bellos, cómodos, limpios, no tanto, excelentemente atendidos, no tanto... En general, más allá del estado de ánimo personal, no puedo quejarme. Los Silken, los NH, los Tryp, con más o menos "decoración", suelen ser cómodos aunque pequen de un trato un tanto impersonal. En medio de esta gira de El veneno del Teatro, nuestro productor contactó con éste hotel dos estrellas en el que he pasado tres días y dos noches ideales. La gente hace crecer las estrellas que una asociación equis dispone para los establecimientos. Estas dos estrellas son grandes. A quien quiera sentirse bienvenido y bien cuidado, fuera de toda pompa y ornamento pero en un lugar confortable, limpio, silencioso y lleno de calidez humana, le recomiendo el hotel Sauce en Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 601. Una bohardilla absolutamente familiar, sencilla y muy tranquila. Enorme cama para...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Miguel Ángel Sola,
Muchas gracias por tan bellas líneas para compartir su experiencia Sauce con el resto de viajeros. Decirles a los que nos puedan lean, que estamos situados muy próximos a varios importantes teatros de la ciudad, y que por ello, actores, músicos, gente del mundo del arte y la cultura forman parte de nuestra variada clientela. Para nosotros es un auténtico placer recibirles en nuestra casa. Es pura diversión y alegría la que se respira en recepción y en cafetería con su presencia. Y es que para nosotros es una suerte y nos consideramos muy afortunados por contar con los mejores huéspedes. Nuestro trabajo diario se convierte en disfrute y no existe la aburrida rutina. Yo no se en otros hoteles, pero en el Sauce, tanto los clientes como los que trabajamos aquí, nos lo pasamos pipa.
¡Hasta una próxima gira! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Isabel

408 personas han opinado sobre este hotel

Andorra, Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos en Zaragoza el 26,27 de octubre en el Hotel Sauce i esta en una zona inmejorable, lo que ofrecen por el precio es perfecto. Tanto el recepcionista de la tarde como la Srta. que habia por la mañana i la camarera muy amables, un trato de 10.
Todo perfecto, La recomendacion del Restaurant El Fuelle fue muy acertada
Desde el Principado de Andorra si volvemos a Zaragoza repetiremos
Gracias a todos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Andorra,
Muchas gracias por destacar el trato recibido. Creemos que ese toque humano, cercano y familiar es lo que nos distingue. Hemos trasladado sus palabras al resto del equipo y están muy agradecidos. Nos encanta el titular de su opinión, porque esta es nuestra labor, nuestro trabajo consiste en que nuestros clientes disfruten en nuestro hotel y en Zaragoza, que pasen una feliz estancia y tengan una bonita experiencia en la ciudad. A eso nos dedicamos con esmero e ilusión.
El Fuelle es la opción perfecta de restaurante típico aragonés. Chuletas, chorizo, morcilla a la brasa. En recepción les facilitamos con mucho gusto toda la información de diferentes restaurantes y bares de tapeo cercanos al hotel.
Muchas gracias por compartir su opinión.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Isabel.
Bunyola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente hotel en un emplazamiento perfecto para disfrutar de Zaragoza. Nos hospedamos del 4/10 al 7/10 justo al inicio de las Fiestas del Pilar. El hotel está muy limpio y la decoración de las habitaciones es sencilla pero muy cálida, aunque son pequeñas y la que nos asignados era interior con vistas aún feo patio. Esto no fue un problema ya que sólo la usamos para dormir y era muy tranquila. Lo mejor, sin duda fueron los desayunos, con especial mención a Pili y sus maravillosas tortillas y a la "nueva" chica Cristina que sustituye a Pili en sus días de fiesta muy dignamente. Trato excelente de todo el personal Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores, sin vistas pero muy tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Amigos de Bunyola,
Muchísimas gracias por recomendarnos y recompensarnos con tan buena puntuación.
Esperamos que disfrutaseis mucho el comienzo de las fiestas del Pilar ya que desde Hotel Sauce y con nuestra ubicación y recomendaciones de nuestro gran equipo se vive de primera mano todo acontecimiento que ocurra en el centro de la ciudad.
Traslado sus felicitaciones a todo el equipo y, en especial, a nuestras compañeras de cafetería quienes cada mañana con una gran sonrisa les dan los buenos días. Ese calor humano nos caracteriza y sus palabras nos halagan y nos dan fuerza para seguir trabajando por nuestros clientes.
Un gran saludo de todo Sauce team!
Saray
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Llegamos a Zaragoza mi pareja y yo el pasado 1º de Octubre para hospedarnos en el hotel Sauce. La ciudad nos recibió con una temperatura de 27 grados a las 8 de la tarde, bastante inusual para la fecha. Nos dieron una habitación interior, bastante pequeña por cierto. Nos extrañó mucho no encontrar un interruptor para poner en marcha el aire acondicionado. Salimos a cenar y antes de hacerlo mencionamos en recepción la ausencia de aire acondicionado. Se nos indicó que el mismo se ponía en marcha desde la recepción, cosa que hicieron inmediatamente. Al regreso de la cena y al subir a la habitación nos encontramos con un calor asfixiante debido a que habían apagado el aire. Llamamos a recepción y lo pusieron en funcionamiento nuevamente, pero eso sí, nos advirtieron que no podrían tenerlo en funcionamiento toda la noche, pues había que distribuirlo también a otras habitaciones. Resumiendo, una hora después apagaron el aire y a pasar calor y mal dormir el resto de la noche. Esto es motivo mas que suficiente para darle a este hotel una calificación tan baja. En otro orden de cosas, hay dos lámparas para lectura situadas en cada lado de la cama, pero si una persona quiere leer y la otra dormir, es imposible; las lámparas funcionan como un todo, es decir solamente pueden estar encendidas o apagadas. La puerta del cuarto de baño produce un ruido como las puertas de la mansión del conde Drácula.
Todo lo escrito se refiere a la habitación 205 que fue en la que nos hospedamos.
La tortilla del desayuno, muy buena, pero hubiésemos sido felices con una tortilla de inferior calidad y una habitación en condiciones.
En resumen, una noche de perros en el hotel Sauce.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace calor en la ciudad pidan una habitación con garantías de tener aire acondicionado continuame...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes de Tenerife,
Lamentamos el incidente con el aire acondicionado en estas fechas tan inusuales. No es excusa para nosotros.
Sus comentarios nos ayudan para estar más atentos a la hora de gestionarlo en aquéllas habitaciones de las que éste depende de recepción para que la estancia de nuestros huéspedes sea impecable.
Para futuras estancias recomendamos, como ustedes indican, la solicitud de una habitación con aire acondicionado independiente. En Hotel Sauce se ha realizado una inversión importante para mejorar el acondicionamiento de muchas de las habitaciones y día a día se van reformando y actualizando para garantizar el descanso de nuestros clientes en todos los aspectos.
Tomamos nota de los pequeños detalles que nos remiten para solucionarlos con la máxima inmediatez.
Un saludo de parte de todo el equipo,
Saray
Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel con una situacion muy buena por eso lo elijo cuando voy a Zaragoza,esta vez me toco una habitacion un poco pequeña pero lo compensa con la limpieza y su personal.
Estaria bien un repaso de diseño y una ducha en vez de bañera pero en lineas generales muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente de Cantabria,
Muchas gracias por su confianza y fidelidad. Tenemos en cuenta su sugerencia y preferencia por plato de ducha en lugar de bañera para futuras reformas. Pensamos en nuestros clientes, nos preocupamos por ellos y por eso intentamos satisfacer las necesidades de todos ellos. Por ello la próxima vez que nos visite, puede solicitarnos una habitación más amplia que podremos ofrecerle en función de nuestra disponibilidad. Muchas gracias por su opinión. Con el deseo de poderle recibir de nuevo en nuestra casa,
Un saludo de parte de todo el equipo Sauce.
Isabel

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Posada Del Sauce
Sauce Zaragoza
Club Chosica
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.