“a gusto como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Zaragoza
Toulouse, Francia
“a gusto como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel Sauce está muy bien situado en el centro del casco histórico de Zaragoza. Se llega fácil viniendo de Huesca (o sea de Francia) : Se pasa el Ebro se sigue por la vera derecha, despues del Pilar se gira a la derecha. El hotel tiene un parking soterráneo, un poco estrecho. Vale mas dejar que el chico de la recepción le aparque su coche. El chico y la chica de la recepción hablan francés. Son amables, no les falta humor, siempre dispuestos a contestar a alguna pregunta y dar algun consejo para facilitar la estancia en Zaragoza.
La habitación con tres camas confortables es grande y con una gran sala de baño. El cuarto está arreglado con una sencilla elegancia cortinas, colchas y sábanas, todo de blanco, y limpísimo. No se oye ruido, se duerme a gusto. El desayuno se toma en el comedor. Hay de todo y en cantidad. Dulces, cereales, yogures, fruta etc + el queso, embutidos y jamón de Aragón. Todo esto fresco y muy rico. Dos señoritas sirven sonriendo, son amables y además muy atentas y cariñosas con los niños. Ambiente como en casa, muy agradable.
Habitación : 70 €. Desayuno : 8€ por persona.
Hotel pequeño, muy bueno. Plantilla muy amable, atenta con los niños. Muy bien para parejas con niños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimados clientes de Toulouse,
Es siempre un placer que se alojen con nosotros clientes de nuestro país vecino. Muchas gracias por su amabilidad. Es cierto que nos encantan los niños y así nuestro hotel es también ideal para familias. Ofrecemos servicio de cuna gratuito y estamos pendientes de todo lo que puedan necesitar durante su estancia, como recomendarles actividades que se puede realizar en Zaragoza con los más pequeños de la casa. Hasta la próxima!
Nous vous envoyons nos salutations les plus affectueuses,

Parla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante el puente de la Constitución y no nos han defraudado las opiniones que habíamos leído. El hotel es muy familiar y la limpieza es exquisita. El baño es limpio y dotado de detalles y artículos de aseo personal. Los desayunos son variados y abundantes y mención especial para el trato de Pili con los clientes.
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes de Parla,
Nos alegra mucho disfrutarán de su estancia durante el puente. Hemos trasladado sus palabras a Pili. Ella es la encargada de que el buffet esté ya dispuesto a primera hora de la mañana, de servirlo con mucho amor y con una sonrisa permanente, y también es la artífice de nuestro plato estrella: nuestra famosa tortilla de patata. La clave del éxito de nuestro desayuno es que está elaborado con cariño :-).
Muchas gracias por ofrecernos su opinión.
Un saludo de parte de todo el equipo,
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hemos disfrutado y gozado de una estancia de cuatro días en este acogedor hotel. Lo reservamos a raiz de un regalo de nuestros hijos para una estancia en una ciudad. Elegimos Zaragoza y el hotel Sauce. Leímos las críticas antes de la estancia y estábamos un poco a la espectativa de todo lo bueno que habíamos averiguado.
Ocupamos la habitación familiar que consta de dos habitaciones con dos camas cada una y un baño. Habitación soleada en la cuarta planta.
El hotel es muy familiar y en la estancia hemos apreciado detalles de convivencia muy bonitos. Toda la familia encargada así como les empleados desbordan amabilidad.
La limpieza es exquisita. El baño es limpio y dotado de detalles y artículos de aseo personal. Los desayunos son variados y abundantes. Se sirve una deliciosa merienda consistente en una buena variedad de tartas caseras. Una de las meriendas es de degustación por cortesía del hotel.
Una de las "maravillas" gastronómicas es la deliciosa tortilla española que cada dia se puede degustar en el desayuno.
La situación del hotel es inmejorable, pues se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la basílica de Nuestra Señora del Pilar, de la Catedral de la Seo, el antiguo foro romano, el teatro romano de Zaragoza, las antiguas termas romanas, los restos del puerto fluvial en el río Ebro, la muralla.
El hotel merece tres estrellas o más.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita amplitud vala la pena pedir la habitación familiar en la cuarta planta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimados clientes de Girona,
Para todo el equipo su comentario es un gran premio a nuestro esfuerzo diario. Hemos disfrutado leyéndolo con detalle y estamos muy agradecidos. El broche es saber que la estancia era un regalo de sus hijos, un viaje especial e impredecible, que se convirtió en una experiencia entrañable para recordar. Ya sólo informar al resto de viajeros, que la cafetería que mencionan dentro de nuestro hotel, se llama " Mi Habitación Favorita", donde uno puede deleitar su paladar con nuestras tartas y brownies caseros, todo acompañado de un delicioso café, son algunas opciones que ofrece nuestra variada carta.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que formamos el Sauce.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Suelo "girar" con obras de teatro por todo el país. por lo general he sido huésped de productoras que al querer "homenajearme" han elegido, en mi nombre, lugares a los que jamás habría accedido por economía personal. Lujosos o no tanto, pertenecientes a cadenas de hoteles en su inmensa mayoría, he conocido muchos: exagerados, cursis, bellos, cómodos, limpios, no tanto, excelentemente atendidos, no tanto... En general, más allá del estado de ánimo personal, no puedo quejarme. Los Silken, los NH, los Tryp, con más o menos "decoración", suelen ser cómodos aunque pequen de un trato un tanto impersonal. En medio de esta gira de El veneno del Teatro, nuestro productor contactó con éste hotel dos estrellas en el que he pasado tres días y dos noches ideales. La gente hace crecer las estrellas que una asociación equis dispone para los establecimientos. Estas dos estrellas son grandes. A quien quiera sentirse bienvenido y bien cuidado, fuera de toda pompa y ornamento pero en un lugar confortable, limpio, silencioso y lleno de calidez humana, le recomiendo el hotel Sauce en Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 601. Una bohardilla absolutamente familiar, sencilla y muy tranquila. Enorme cama para...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Miguel Ángel Sola,
Muchas gracias por tan bellas líneas para compartir su experiencia Sauce con el resto de viajeros. Decirles a los que nos puedan lean, que estamos situados muy próximos a varios importantes teatros de la ciudad, y que por ello, actores, músicos, gente del mundo del arte y la cultura forman parte de nuestra variada clientela. Para nosotros es un auténtico placer recibirles en nuestra casa. Es pura diversión y alegría la que se respira en recepción y en cafetería con su presencia. Y es que para nosotros es una suerte y nos consideramos muy afortunados por contar con los mejores huéspedes. Nuestro trabajo diario se convierte en disfrute y no existe la aburrida rutina. Yo no se en otros hoteles, pero en el Sauce, tanto los clientes como los que trabajamos aquí, nos lo pasamos pipa.
¡Hasta una próxima gira! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Andorra, Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos en Zaragoza el 26,27 de octubre en el Hotel Sauce i esta en una zona inmejorable, lo que ofrecen por el precio es perfecto. Tanto el recepcionista de la tarde como la Srta. que habia por la mañana i la camarera muy amables, un trato de 10.
Todo perfecto, La recomendacion del Restaurant El Fuelle fue muy acertada
Desde el Principado de Andorra si volvemos a Zaragoza repetiremos
Gracias a todos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Andorra,
Muchas gracias por destacar el trato recibido. Creemos que ese toque humano, cercano y familiar es lo que nos distingue. Hemos trasladado sus palabras al resto del equipo y están muy agradecidos. Nos encanta el titular de su opinión, porque esta es nuestra labor, nuestro trabajo consiste en que nuestros clientes disfruten en nuestro hotel y en Zaragoza, que pasen una feliz estancia y tengan una bonita experiencia en la ciudad. A eso nos dedicamos con esmero e ilusión.
El Fuelle es la opción perfecta de restaurante típico aragonés. Chuletas, chorizo, morcilla a la brasa. En recepción les facilitamos con mucho gusto toda la información de diferentes restaurantes y bares de tapeo cercanos al hotel.
Muchas gracias por compartir su opinión.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Isabel.

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 300 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Zaragoza
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.