“Ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Zaragoza
Palma de Mallorca, España
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es el hotel perfecto en el que alojarse si vas de visita a la ciudad. Está literalmente en el centro y a escasos 5 minutos andando puedes ver todo lo imprescindible de la ciudad. Camas extra cómodas y habitaciones silenciosas, servicio y atención excelentes.

Tenéis que probar las tartas que hacen, una verdadera delicia!

Si volvemos a Zaragoza repetimos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado cliente de Palma de Mallorca,
Muchas gracias por su confianza y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos gusta esa invitación a probar nuestras tartas :-), la verdad es que es una buena propuesta para los más golosos, o como decimos en Aragón, los más "lamineros". :-) . Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestra casa si regresan a Zaragoza! Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo Sauce.

418 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel con dos estrellas que tranquilamente podría tener una más. La ubicación es excelente, puesto que es centrico pero alejado lo suficiente de las zonas de copas. La tranquilidad es notable y la calidad del sueño muy buenas. Personalmente tuve un problemilla con la caja fuerte que no funcionaba y no me dieron solución, pero por lo demás no tengo queja. Recomendable al 100%.
PD: Dejar el coche en el garaje del hotel es para coductores experimentados...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente de Donostia,
Mil gracias por su valiosa opinión. Solemos decir que vendemos "sueño" y " descanso", y nos alegra saber que así fuera. Agradecemos de corazón esa tercera estrella :-) . Tenemos en cuenta la observación acerca de la caja fuerte, estaremos más al tanto en una próxima ocasión siempre con nuestro deseo de seguir mejorando.
Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo,
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel Sauce está muy bien situado en el centro del casco histórico de Zaragoza. Se llega fácil viniendo de Huesca (o sea de Francia) : Se pasa el Ebro se sigue por la vera derecha, despues del Pilar se gira a la derecha. El hotel tiene un parking soterráneo, un poco estrecho. Vale mas dejar que el chico de la recepción le aparque su coche. El chico y la chica de la recepción hablan francés. Son amables, no les falta humor, siempre dispuestos a contestar a alguna pregunta y dar algun consejo para facilitar la estancia en Zaragoza.
La habitación con tres camas confortables es grande y con una gran sala de baño. El cuarto está arreglado con una sencilla elegancia cortinas, colchas y sábanas, todo de blanco, y limpísimo. No se oye ruido, se duerme a gusto. El desayuno se toma en el comedor. Hay de todo y en cantidad. Dulces, cereales, yogures, fruta etc + el queso, embutidos y jamón de Aragón. Todo esto fresco y muy rico. Dos señoritas sirven sonriendo, son amables y además muy atentas y cariñosas con los niños. Ambiente como en casa, muy agradable.
Habitación : 70 €. Desayuno : 8€ por persona.
Hotel pequeño, muy bueno. Plantilla muy amable, atenta con los niños. Muy bien para parejas con niños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Toulouse,
Es siempre un placer que se alojen con nosotros clientes de nuestro país vecino. Muchas gracias por su amabilidad. Es cierto que nos encantan los niños y así nuestro hotel es también ideal para familias. Ofrecemos servicio de cuna gratuito y estamos pendientes de todo lo que puedan necesitar durante su estancia, como recomendarles actividades que se puede realizar en Zaragoza con los más pequeños de la casa. Hasta la próxima!
Nous vous envoyons nos salutations les plus affectueuses,
Parla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante el puente de la Constitución y no nos han defraudado las opiniones que habíamos leído. El hotel es muy familiar y la limpieza es exquisita. El baño es limpio y dotado de detalles y artículos de aseo personal. Los desayunos son variados y abundantes y mención especial para el trato de Pili con los clientes.
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes de Parla,
Nos alegra mucho disfrutarán de su estancia durante el puente. Hemos trasladado sus palabras a Pili. Ella es la encargada de que el buffet esté ya dispuesto a primera hora de la mañana, de servirlo con mucho amor y con una sonrisa permanente, y también es la artífice de nuestro plato estrella: nuestra famosa tortilla de patata. La clave del éxito de nuestro desayuno es que está elaborado con cariño :-).
Muchas gracias por ofrecernos su opinión.
Un saludo de parte de todo el equipo,
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hemos disfrutado y gozado de una estancia de cuatro días en este acogedor hotel. Lo reservamos a raiz de un regalo de nuestros hijos para una estancia en una ciudad. Elegimos Zaragoza y el hotel Sauce. Leímos las críticas antes de la estancia y estábamos un poco a la espectativa de todo lo bueno que habíamos averiguado.
Ocupamos la habitación familiar que consta de dos habitaciones con dos camas cada una y un baño. Habitación soleada en la cuarta planta.
El hotel es muy familiar y en la estancia hemos apreciado detalles de convivencia muy bonitos. Toda la familia encargada así como les empleados desbordan amabilidad.
La limpieza es exquisita. El baño es limpio y dotado de detalles y artículos de aseo personal. Los desayunos son variados y abundantes. Se sirve una deliciosa merienda consistente en una buena variedad de tartas caseras. Una de las meriendas es de degustación por cortesía del hotel.
Una de las "maravillas" gastronómicas es la deliciosa tortilla española que cada dia se puede degustar en el desayuno.
La situación del hotel es inmejorable, pues se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la basílica de Nuestra Señora del Pilar, de la Catedral de la Seo, el antiguo foro romano, el teatro romano de Zaragoza, las antiguas termas romanas, los restos del puerto fluvial en el río Ebro, la muralla.
El hotel merece tres estrellas o más.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita amplitud vala la pena pedir la habitación familiar en la cuarta planta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimados clientes de Girona,
Para todo el equipo su comentario es un gran premio a nuestro esfuerzo diario. Hemos disfrutado leyéndolo con detalle y estamos muy agradecidos. El broche es saber que la estancia era un regalo de sus hijos, un viaje especial e impredecible, que se convirtió en una experiencia entrañable para recordar. Ya sólo informar al resto de viajeros, que la cafetería que mencionan dentro de nuestro hotel, se llama " Mi Habitación Favorita", donde uno puede deleitar su paladar con nuestras tartas y brownies caseros, todo acompañado de un delicioso café, son algunas opciones que ofrece nuestra variada carta.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que formamos el Sauce.

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HotelsClick, HRS, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Sauce Zaragoza
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.