“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
Sta. Cristina d'aro
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado alojados la noche de Navidad con nuestras hijas en la habitación familiar. Es un acierto total, tanto el trato en recepción , la comodidad de las habitaciones, el tener el parking justo al lado del hotel, lo céntrico de su ubicación, vamos, que todo a estado de maravilla. Seguro que volveremos alguna otra vez y se lo aconsejaremos a nuestros amigos que quieran visitar la estupenda ciudad de Zaragoza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimados clientes,
Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia "perfecta" y en familia, en una noche tan mágica y especial como es la Navidad. Todos los años en la misma Plaza del Pilar para estas fechas se monta un Belén gigante, una pista de patinaje sobre hielo, bajadas en trineo, paseos en camello...es como un parque de atracciones navideño que hace las delicias de los más pequeños. Lo decimos por sí algún viajero se anima al año que viene a venir con sus hijos a conocer Zaragoza durante estos días. :-) Un saludo de parte de todo nuestro equipo.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es el hotel perfecto en el que alojarse si vas de visita a la ciudad. Está literalmente en el centro y a escasos 5 minutos andando puedes ver todo lo imprescindible de la ciudad. Camas extra cómodas y habitaciones silenciosas, servicio y atención excelentes.

Tenéis que probar las tartas que hacen, una verdadera delicia!

Si volvemos a Zaragoza repetimos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado cliente de Palma de Mallorca,
Muchas gracias por su confianza y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos gusta esa invitación a probar nuestras tartas :-), la verdad es que es una buena propuesta para los más golosos, o como decimos en Aragón, los más "lamineros". :-) . Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestra casa si regresan a Zaragoza! Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo Sauce.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel con dos estrellas que tranquilamente podría tener una más. La ubicación es excelente, puesto que es centrico pero alejado lo suficiente de las zonas de copas. La tranquilidad es notable y la calidad del sueño muy buenas. Personalmente tuve un problemilla con la caja fuerte que no funcionaba y no me dieron solución, pero por lo demás no tengo queja. Recomendable al 100%.
PD: Dejar el coche en el garaje del hotel es para coductores experimentados...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente de Donostia,
Mil gracias por su valiosa opinión. Solemos decir que vendemos "sueño" y " descanso", y nos alegra saber que así fuera. Agradecemos de corazón esa tercera estrella :-) . Tenemos en cuenta la observación acerca de la caja fuerte, estaremos más al tanto en una próxima ocasión siempre con nuestro deseo de seguir mejorando.
Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo,
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel Sauce está muy bien situado en el centro del casco histórico de Zaragoza. Se llega fácil viniendo de Huesca (o sea de Francia) : Se pasa el Ebro se sigue por la vera derecha, despues del Pilar se gira a la derecha. El hotel tiene un parking soterráneo, un poco estrecho. Vale mas dejar que el chico de la recepción le aparque su coche. El chico y la chica de la recepción hablan francés. Son amables, no les falta humor, siempre dispuestos a contestar a alguna pregunta y dar algun consejo para facilitar la estancia en Zaragoza.
La habitación con tres camas confortables es grande y con una gran sala de baño. El cuarto está arreglado con una sencilla elegancia cortinas, colchas y sábanas, todo de blanco, y limpísimo. No se oye ruido, se duerme a gusto. El desayuno se toma en el comedor. Hay de todo y en cantidad. Dulces, cereales, yogures, fruta etc + el queso, embutidos y jamón de Aragón. Todo esto fresco y muy rico. Dos señoritas sirven sonriendo, son amables y además muy atentas y cariñosas con los niños. Ambiente como en casa, muy agradable.
Habitación : 70 €. Desayuno : 8€ por persona.
Hotel pequeño, muy bueno. Plantilla muy amable, atenta con los niños. Muy bien para parejas con niños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Toulouse,
Es siempre un placer que se alojen con nosotros clientes de nuestro país vecino. Muchas gracias por su amabilidad. Es cierto que nos encantan los niños y así nuestro hotel es también ideal para familias. Ofrecemos servicio de cuna gratuito y estamos pendientes de todo lo que puedan necesitar durante su estancia, como recomendarles actividades que se puede realizar en Zaragoza con los más pequeños de la casa. Hasta la próxima!
Nous vous envoyons nos salutations les plus affectueuses,
Parla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante el puente de la Constitución y no nos han defraudado las opiniones que habíamos leído. El hotel es muy familiar y la limpieza es exquisita. El baño es limpio y dotado de detalles y artículos de aseo personal. Los desayunos son variados y abundantes y mención especial para el trato de Pili con los clientes.
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes de Parla,
Nos alegra mucho disfrutarán de su estancia durante el puente. Hemos trasladado sus palabras a Pili. Ella es la encargada de que el buffet esté ya dispuesto a primera hora de la mañana, de servirlo con mucho amor y con una sonrisa permanente, y también es la artífice de nuestro plato estrella: nuestra famosa tortilla de patata. La clave del éxito de nuestro desayuno es que está elaborado con cariño :-).
Muchas gracias por ofrecernos su opinión.
Un saludo de parte de todo el equipo,

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Zaragoza
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.