“Amabilidad en el centro!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
Valencia, España
“Amabilidad en el centro!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel muy cuco, que está justo en el centro de Zaragoza, pegadito a la plaza del Pilar y toda la zona de fiesta.
Tuvimos mala suerte con los vecinos, cuatro jóvenes franceses que no fueron muy sutiles al volver a altas horas de la madrugada.
Dejamos el coche en el parking, justo enfrente, y al dia siguiente, aunque teníamos que dejar el hotel a las 12h, nos dejaron tener el coche hasta las 16h.
El desayuno, estaba bueno. La tortilla de patatas eclipsa el resto de desayuno. Una barra de la cafetería pequeña se llena de platitos con queso, jamón, latitas de mermelada, mantequilla.
De dulce ponen algo de curasanes, napolitanas de chocolate y barritas de crema (todo pequeño, para que puedas disfrutar del resto del desayuno)
Pides a parte el café y el zumo (por supuesto, puedes repetir las veces qe quieras)
Fruta fresca en un frutero, melón cortado y melocotón en almibar.
Destaca la amabilidad del personal. Y eso que en un dia que estuvimos coincidimos con cinco recepcionistas.
La cama comoda, la ducha calentita y potente, y la tele (aunque habían pocos canales) se veía bien.
La calefacción funcionaba correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: la calle es céntrica, así que hay jaleo, pero está muy bien insonorizado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes de Valencia,
Nos encanta el titular "amabilidad en el centro!", gracias por destacar el trato amable recibido. También nos encanta la descripción tan detallada y llena de entusiasmo y cariño , junto con las fotos, que hacen ver que nuestro desayuno es delicioso :-) la tortilla recién hecha, en su punto, mmmm , como sólo la sabe hacer nuestra cocinera Pilar.
Tan sólo informar a los que nos lean, que si tienen previsto partir de Zaragoza después de comer, pueden disponer de nuestro parking hasta la tarde del día de su salida mientras guardamos su equipaje en recepción.
Muchas gracias por su confianza. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Sta. Cristina d'aro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado alojados la noche de Navidad con nuestras hijas en la habitación familiar. Es un acierto total, tanto el trato en recepción , la comodidad de las habitaciones, el tener el parking justo al lado del hotel, lo céntrico de su ubicación, vamos, que todo a estado de maravilla. Seguro que volveremos alguna otra vez y se lo aconsejaremos a nuestros amigos que quieran visitar la estupenda ciudad de Zaragoza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,
Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia "perfecta" y en familia, en una noche tan mágica y especial como es la Navidad. Todos los años en la misma Plaza del Pilar para estas fechas se monta un Belén gigante, una pista de patinaje sobre hielo, bajadas en trineo, paseos en camello...es como un parque de atracciones navideño que hace las delicias de los más pequeños. Lo decimos por sí algún viajero se anima al año que viene a venir con sus hijos a conocer Zaragoza durante estos días. :-) Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es el hotel perfecto en el que alojarse si vas de visita a la ciudad. Está literalmente en el centro y a escasos 5 minutos andando puedes ver todo lo imprescindible de la ciudad. Camas extra cómodas y habitaciones silenciosas, servicio y atención excelentes.

Tenéis que probar las tartas que hacen, una verdadera delicia!

Si volvemos a Zaragoza repetimos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente de Palma de Mallorca,
Muchas gracias por su confianza y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos gusta esa invitación a probar nuestras tartas :-), la verdad es que es una buena propuesta para los más golosos, o como decimos en Aragón, los más "lamineros". :-) . Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestra casa si regresan a Zaragoza! Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo Sauce.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel con dos estrellas que tranquilamente podría tener una más. La ubicación es excelente, puesto que es centrico pero alejado lo suficiente de las zonas de copas. La tranquilidad es notable y la calidad del sueño muy buenas. Personalmente tuve un problemilla con la caja fuerte que no funcionaba y no me dieron solución, pero por lo demás no tengo queja. Recomendable al 100%.
PD: Dejar el coche en el garaje del hotel es para coductores experimentados...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente de Donostia,
Mil gracias por su valiosa opinión. Solemos decir que vendemos "sueño" y " descanso", y nos alegra saber que así fuera. Agradecemos de corazón esa tercera estrella :-) . Tenemos en cuenta la observación acerca de la caja fuerte, estaremos más al tanto en una próxima ocasión siempre con nuestro deseo de seguir mejorando.
Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo,
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel Sauce está muy bien situado en el centro del casco histórico de Zaragoza. Se llega fácil viniendo de Huesca (o sea de Francia) : Se pasa el Ebro se sigue por la vera derecha, despues del Pilar se gira a la derecha. El hotel tiene un parking soterráneo, un poco estrecho. Vale mas dejar que el chico de la recepción le aparque su coche. El chico y la chica de la recepción hablan francés. Son amables, no les falta humor, siempre dispuestos a contestar a alguna pregunta y dar algun consejo para facilitar la estancia en Zaragoza.
La habitación con tres camas confortables es grande y con una gran sala de baño. El cuarto está arreglado con una sencilla elegancia cortinas, colchas y sábanas, todo de blanco, y limpísimo. No se oye ruido, se duerme a gusto. El desayuno se toma en el comedor. Hay de todo y en cantidad. Dulces, cereales, yogures, fruta etc + el queso, embutidos y jamón de Aragón. Todo esto fresco y muy rico. Dos señoritas sirven sonriendo, son amables y además muy atentas y cariñosas con los niños. Ambiente como en casa, muy agradable.
Habitación : 70 €. Desayuno : 8€ por persona.
Hotel pequeño, muy bueno. Plantilla muy amable, atenta con los niños. Muy bien para parejas con niños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Toulouse,
Es siempre un placer que se alojen con nosotros clientes de nuestro país vecino. Muchas gracias por su amabilidad. Es cierto que nos encantan los niños y así nuestro hotel es también ideal para familias. Ofrecemos servicio de cuna gratuito y estamos pendientes de todo lo que puedan necesitar durante su estancia, como recomendarles actividades que se puede realizar en Zaragoza con los más pequeños de la casa. Hasta la próxima!
Nous vous envoyons nos salutations les plus affectueuses,

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Zaragoza
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.