“"Como en casa"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
Castellón de la Plana, España
“"Como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

De haber tenido la posibilidad de hacerlo, os aseguro que nos habríamos quedado algún que otro día más. Siempre he pensado que la imagen que uno tiene de una Empresa, es la que ofrecen sus empleados y que un Cliente satisfecho, vuelve a "comprar" y hace una publicidad que resulta más económica que cualquier campaña. El caso es que desde nuestra llegada al Hotel, nos hemos sentido muy a gusto y hemos recibido un trato exquisito por parte de todas las personas que allí trabajan, especialmente de Maribel y Alberto, con quienes más he hablado y quienes han estado encantadores a cada momento. ¡Ah!, muy bueno el Gin-Tonic que me prepararon en la cafetería (creo que fue Luis). Sin duda, amigos "viajeros", si visitáis Zaragoza, acertareis eligiendo este Hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Pedro, muchas gracias por una opinión tan sincera. Se nota que viviste de cerca el ambiente de nuestro negocio, una empresa familiar donde todos y cada uno de nosotros estamos implicados al máximo. En definitiva, formamos una pequeña familia unida, todos a una, para sacar adelante nuestro hotel, siempre contando con la ayuda imprescindible de nuestros clientes, y que al final muchos de ellos acaban siendo nuestros amigos. Transmito tus palabras a nuestra encantadora Maribel que es de las más madrugadoras, a Alberto el trasnochador, y si, fue Luis el que te preparó el Gin-Tonic, nuestro ex jugador de basket de 2,05 metros. Nos encanta que disfrutarais de la experiencia Sauce. Y no hay que lamentarse por no haberse quedado más días, ¡porque esperamos podáis regresar de nuevo! Será un placer siempre recibiros en nuestra casa. Un cálido saludo, Isabel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 100m de la catedral.El personal encantador siempre dispuesto a ayudar.Desayuno muy bueno (especialmente tortilla de patatas). Ofrecen parking privado de pago en el edificio de enfrente,algo estrecho,no para coches grandes. En general, hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente madrileño, mil gracias por recomendarnos a otros viajeros y por describir nuestros servicios de parking y desayuno. Sólo apuntar que sí viajan con un coche muy grande ofrecemos otro parking alternativo muy cercano con el que mantenemos un convenio, ya que aparcar en el centro histórico de la ciudad es complicado, siempre ofrecemos una solución para satisfacer a nuestros clientes. Vuelve a triunfar nuestra tortilla una vez más :-). Un cariñoso saludo para Madrid! Isabel
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hotel , excepcional , en el centro de Zaragoza, al lado de todo. Todos los empleados superamables, las habitaciones geniales, una doble y la otra familiar, y el desayuno una pasada, con una tortilla de patata exquisita, constantemente reponiendo el buffet, y el café de maquina, cosa que agradeces. Nos ha encantado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimados clientes de La Rioja, nos complace mucho leer palabras tan positivas que nos alientan y nos animan a seguir así. Tras leer su opinión, bien merecen felicitaciones todo el equipo humano que formamos el Sauce y en especial nuestra querida Pilar , encargada de surtir el buffet con esmero y alegría, y por ser la artífice de nuestra tortilla de patata tan rica. Muchas gracias de nuevo por todo el apoyo recibido. Un afectuoso saludo, Isabel
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Para mi un 5 estrellas se basa en el servicio al cliente y en la comodidad de sus instalaciones. Y en el Hotel Sauce es un acierto. Viajo por trabajo y me gusta repetir hotel, porque así te sientes y te tratan más familiarmente. Era la primera vez que iba y desde el primer momento me sentía como si hubiese ido más de una vez. Habitaciones cómodas, renovadas, buena cobertura de wi-fi. Muy bien ubicado, para aparcar tienen parking concertado muy cerca. Desayuno buffet correcto, la tortilla de patatas muy rica. Y el personal desde el primer momento muy atento y servicial. Como en casa. Sin duda, repetiré.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Oscar, nuestra mayor recompensa es que clientes como tu se hayan sentido tan a gusto. A nuestros clientes más viajeros, quienes venís por motivos de trabajo, os ofrecemos la comodidad de alojaros en el centro de la ciudad con buenas comunicaciones, habitaciones acogedoras con servicios profesionales y nuestra cercanía y familiaridad para que, cada vez que volváis, os sintáis, como bien tu dices, como en casa!
Muchas gracias por tu gran valoración y un saludo de todo el equipo de Hotel Sauce!
Saray
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hola, recientemente estuve en el hotel Sauce disfrutando de una noche. Me gustó el lugar, es un buen hotel 2 estrellas.
Una fantástica localización, justo a un paso de la Plaza del Pilar.
Las chicas de recepción fueron muy atentas y amables en todo momento.
El desayuno se paga a parte, son 8 euros, y es tipo buffet, con una buena variedad.
Es un hotel dos estrellas, pero es bantante agradable y limpio.
Las habitaciones y los baños son algo pequeñas pero agradables.
Lo peor es el parking que está en frente, es un parking muy viejo y de plazas y accesos muy estrechos, que hace dificil aparcar allí. Además el personal del hotel te acompaña o te deje momentaneamente las llaves para que retires el vehículo y las devuelvas.
De todas formas, es un buen precio para esa localización y un sitio agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración desde México.
Nos satisface saber que disfrutó de su estancia y encontró en nuestro hogar un buen lugar desde el que descubrir la ciudad y descansar cómodamente.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestras chicas de recepción. Le mandan un gran saludo!
Saray

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Zaragoza
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.