“Hotel céntrico, acogedor y a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
“Hotel céntrico, acogedor y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fue una estancia muy agradable, el hotel está muy bien situado, las habitaciones son muy agradables y limpias, y el personal es muy atento y simpático.
Si vuelvo a Zaragoza me alojaré de nuevo en el hotel Sauce, es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Charo,
Muchas gracias por la magnífica valoración y por recomendarnos a otros viajeros con su opinión. Solo nos queda decirle: ¡ Hasta la próxima! Será un placer recibirle de nuevo en nuestra casa.
Un afectuoso saludo para Madrid de parte de todo el equipo,
Isabel

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

No está en la lista de los mejores hoteles de Zaragoza, ya que se trata de un hotel de 2 estrellas. Pero en el trato y la atención del personal te hacen sentir invitado, no huésped, así como el desayuno con zumo de naranja natural, café de cafetería, fiambres excelentes, tortillas, frutas y bollería de primerísima calidad si que puede competir con cualquier hotel puntero de Zaragoza. Las habitaciones son correctas con un baño algo pequeño pero suficiente, con TV de pantalla plana. y camas cómodas. Tienen plazas de parking delante mismo del hotel. El hotel está ubicado en el centro histórico de Zaragoza a cinco minutos andando del Tubo, zona de restaurantes y bares de tapas, y a 100 m. de la Basílica del pilar, y todo esto a precios sorprendentes. El que quiera visitar Zaragoza, alojarse en el casco antiguo por 25 € por persona y día con desayuno incluido, este es su hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente y amigo de Badalona,
Es cierto, al ser un hotel de dos estrellas, excepto nuestra habitaciones Superiores, el resto de habitaciones no son muy espaciosas. Nuestras zonas comunes tampoco son muy amplias, y a lo mejor por eso se sintió tan a gusto, por la cercanía y calor humano que se respira en el Sauce. Quizás nada que ver con la frialdad que pueda transmitir un enorme hotel de 5 estrellas. Y solo corregir que si que estamos en la lista de los mejores hoteles de la ciudad, ¡somos ahora mismo número 2 en TripAdvisor! :-) . ¡Mil gracias por su gran apoyo y valoración tan positiva! Un abrazo y saludos de parte de todo el equipo,
Isabel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy céntrico, acogedor y muy cómodo. La habitación que nos tocó muy buena, un desayuno bufett sencillo pero muy completo y rico, destacando su tortilla de patatas. Cuando vuelva a la ciudad repetiré de hotel. Lo estoy recomendando entre la familia y los amigos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Dolores, nos encanta saber que encontró comodidad durante su estancia, tanto por nuestra privilegiada ubicación como por las facilidades y servicios ofrecidos dentro de nuestro hotel. Nos gusta mucho esta palabra, comodidad, siempre la buscamos para nuestros clientes. Muchísimas gracias por su confianza. Ojalá podamos atenderle de nuevo en un futuro. Un saludo, Isabel.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

De haber tenido la posibilidad de hacerlo, os aseguro que nos habríamos quedado algún que otro día más. Siempre he pensado que la imagen que uno tiene de una Empresa, es la que ofrecen sus empleados y que un Cliente satisfecho, vuelve a "comprar" y hace una publicidad que resulta más económica que cualquier campaña. El caso es que desde nuestra llegada al Hotel, nos hemos sentido muy a gusto y hemos recibido un trato exquisito por parte de todas las personas que allí trabajan, especialmente de Maribel y Alberto, con quienes más he hablado y quienes han estado encantadores a cada momento. ¡Ah!, muy bueno el Gin-Tonic que me prepararon en la cafetería (creo que fue Luis). Sin duda, amigos "viajeros", si visitáis Zaragoza, acertareis eligiendo este Hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Pedro, muchas gracias por una opinión tan sincera. Se nota que viviste de cerca el ambiente de nuestro negocio, una empresa familiar donde todos y cada uno de nosotros estamos implicados al máximo. En definitiva, formamos una pequeña familia unida, todos a una, para sacar adelante nuestro hotel, siempre contando con la ayuda imprescindible de nuestros clientes, y que al final muchos de ellos acaban siendo nuestros amigos. Transmito tus palabras a nuestra encantadora Maribel que es de las más madrugadoras, a Alberto el trasnochador, y si, fue Luis el que te preparó el Gin-Tonic, nuestro ex jugador de basket de 2,05 metros. Nos encanta que disfrutarais de la experiencia Sauce. Y no hay que lamentarse por no haberse quedado más días, ¡porque esperamos podáis regresar de nuevo! Será un placer siempre recibiros en nuestra casa. Un cálido saludo, Isabel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel situado a 100m de la catedral.El personal encantador siempre dispuesto a ayudar.Desayuno muy bueno (especialmente tortilla de patatas). Ofrecen parking privado de pago en el edificio de enfrente,algo estrecho,no para coches grandes. En general, hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente madrileño, mil gracias por recomendarnos a otros viajeros y por describir nuestros servicios de parking y desayuno. Sólo apuntar que sí viajan con un coche muy grande ofrecemos otro parking alternativo muy cercano con el que mantenemos un convenio, ya que aparcar en el centro histórico de la ciudad es complicado, siempre ofrecemos una solución para satisfacer a nuestros clientes. Vuelve a triunfar nuestra tortilla una vez más :-). Un cariñoso saludo para Madrid! Isabel

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Posada Del Sauce
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.