“Para pasar una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Asturias
“Para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ibamos con buenas expectativas por los comentarios en Tripadvisor y las fotos en su web, pero todas se vinieron abajo cuando entramos en la habitación. No tiene nada que ver las fotos en su web con la realidad, posiblemente sea que no todo el hotel esta reformado, pero eso deberían hacerlo costar. La habitación era antigua y el aire acondicionado no estaba en funcionamiento y hacia bastante calor al ser la ultima planta. Por otra parte, la habitación no estaba todo lo limpia que debiera, que no sea nueva no debiera de ser sinónimo de dejadez y nada mas salir del ascensor en la quinta planta se ve que por allí, no se limpia mucho, la moqueta estaba bastante sucia de no aspirarla. Por otra parte en la habitación había hormigas y la tónica casi habitual en los hoteles que las paredes son como papel de fumar y se oyen a los vecinos de al lado.
Mi recomendación es que si te alojas, que no sea la quinta planta, que debe ser la única sin renovar.
Es una pena, por que la ubicación, el personal y el desayuno fueron de 10, ademas de tener parking justo en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas están renovadas, la quinta no.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimados clientes de Asturias,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en dar su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos encanta leer y escuchar las críticas de nuestros clientes, los pros y los contras sobre su estancia, es siempre constructivo porque es una ayuda imprescindible para conseguir ser un hotel mejor. Sentimos muchísimo haberles desilusionado. Todos los descuidos que nos menciona los tenemos en cuenta para darles una rápida y eficaz solución. Estamos con continuas reformas, hemos realizado y seguimos haciendo una fuerte inversión, con mucho esfuerzo y sacrificio, para renovar nuestra cafetería, recepción y habitaciones. Aquellos viajeros que vengan a visitarnos podrán disfrutar de ello. Miramos hacia delante con optimismo e ilusión para que nuestro negocio, creemos que único y con personalidad, marche adelante y haga frente a la difícil situación de estos tiempos y a la fuerte competencia. Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Un cordial saludo desde Zaragoza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

habitacion amplia con muy buena atencion de su personal,desayuno muy completo y de gran variedad y calidad,lo unico me aconsejo nalguien de recepcion un sitio para tapear ,que fue un chasco,por lo demas de 10

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Julián,
¡Gracias por ese 10! Nos gusta mucho el titular. Nos alegra destaque la calidad y variedad nuestro desayuno. Trabajamos y ponemos mucha dedicación en ello cada día: en que la bollería esté reciente, que la tortilla esté en su punto, que el café esté bien hecho, en reponer el embutido, el ofrecer la fruta de temporada, los cereales, o tener siempre productos especiales para celiacos etc..
Vaya, una lástima nuestra recomendación. Informo a recepción de lo sucedido, ya lamentamos este detalle empañara nuestra atención. Seguiremos mejorando y descubriendo sitios nuevos de tapeo para sugerir a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por su opinión! Saludos para Madrid de todo el equipo,
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado unos días en el Hotel, la ubicaciòn excepcional!!! En cuanto al Hotel, la habitaciòn que nos tocò le hacía falta una mano de pintura y la limpieza no era todo lo adecuada que debiera sin llegar a ser algo desagradable. A destacar el genial trato del chico de recepción y la señora del buffete!!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimados clientes de León,
Lamentamos las molestias que los descuidos de limpieza y pintura que les pudieran ocasionar durante su estancia. No es habitual, pero sin duda estamos todos alerta: recepción para tomar nota de posibles quejas, nuestras chicas de limpieza de esmerarse y ser conscientes de lo sucedido y desde mantenimiento arreglar esos defectos de la pintura. Gracias a su valiosa opinión y crítica constructiva, podemos seguir mejorando y superándonos. Esa es una de nuestras ambiciones, estar siempre en constante renovación. ¡Un cordial saludo de parte de todo el equipo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fue una estancia muy agradable, el hotel está muy bien situado, las habitaciones son muy agradables y limpias, y el personal es muy atento y simpático.
Si vuelvo a Zaragoza me alojaré de nuevo en el hotel Sauce, es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Charo,
Muchas gracias por la magnífica valoración y por recomendarnos a otros viajeros con su opinión. Solo nos queda decirle: ¡ Hasta la próxima! Será un placer recibirle de nuevo en nuestra casa.
Un afectuoso saludo para Madrid de parte de todo el equipo,
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

No está en la lista de los mejores hoteles de Zaragoza, ya que se trata de un hotel de 2 estrellas. Pero en el trato y la atención del personal te hacen sentir invitado, no huésped, así como el desayuno con zumo de naranja natural, café de cafetería, fiambres excelentes, tortillas, frutas y bollería de primerísima calidad si que puede competir con cualquier hotel puntero de Zaragoza. Las habitaciones son correctas con un baño algo pequeño pero suficiente, con TV de pantalla plana. y camas cómodas. Tienen plazas de parking delante mismo del hotel. El hotel está ubicado en el centro histórico de Zaragoza a cinco minutos andando del Tubo, zona de restaurantes y bares de tapas, y a 100 m. de la Basílica del pilar, y todo esto a precios sorprendentes. El que quiera visitar Zaragoza, alojarse en el casco antiguo por 25 € por persona y día con desayuno incluido, este es su hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente y amigo de Badalona,
Es cierto, al ser un hotel de dos estrellas, excepto nuestra habitaciones Superiores, el resto de habitaciones no son muy espaciosas. Nuestras zonas comunes tampoco son muy amplias, y a lo mejor por eso se sintió tan a gusto, por la cercanía y calor humano que se respira en el Sauce. Quizás nada que ver con la frialdad que pueda transmitir un enorme hotel de 5 estrellas. Y solo corregir que si que estamos en la lista de los mejores hoteles de la ciudad, ¡somos ahora mismo número 2 en TripAdvisor! :-) . ¡Mil gracias por su gran apoyo y valoración tan positiva! Un abrazo y saludos de parte de todo el equipo,

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Hoteles.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Zaragoza
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.