“buena opción calidad precio en el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“buena opción calidad precio en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pasamos 3 noches en este hotel, lo elegimos a través de Trip. Ha sido una buena opción. La habitación estaba limpia, el personal amable, la cama cómoda y aunque nos tocó una habitación que daba a la calle principal solamente nos molestaron unos chicos que estaban gritando una noche, pero sino todo bien. Se nota que está un poco anticuado, pero todo funcionaba y era cómodo. Nuestra bañera era pequeña, pero la ducha tenía buena presión, es algo que agradezco. Lo mejor es sin duda el servicio y el desayuno. Buffet libre con tortilla, tartas saldas, charcutería, dulces, cereales, frutas y yogurt. Todo fresco y buenísimo! Volvería a este hotel si me toca volver a Zaragoza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimados clientes de Madrid,
Muchas gracias por el titular y por la valoración tan positiva que nos han otorgado. Nos alegra saber que resultamos ser una elección acertada tras haber realizado los preparativos de su viaje a Zaragoza leyendo previamente las opiniones de otros viajeros en TripAdvisor, Nos alegra saber que no se sintieron defraudados y que encontraron fiables y prácticas las opiniones publicadas. Es muy enriquecedor para nosotros conocer los diferentes puntos de vista de nuestros clientes porque de ellos aprendemos y nos debemos a ellos cada día.
Muchas gracias por su colaboración y con el deseo de recibirles de nuevo,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un buen amigo librero de Zaragoza, Paco Goyanes me recomendó el hotel y ha sido una muy agradable sorpresa.
Un dos estrellas donde la atención, la amabilidad, la habitación de la que disfruté que pertenece a unos apartamentos que gestionan, y el desayuno son de categoría superior.
Y todo ello a un precio más que ajustado.
Dos pequeños detalles importantes:
1. Facilitan información de primera mano y personalizada tanto de sistios para comer como de sitios que merece la pena ver.
2. La sonrisa y el buen humor siempre presentes.
Volveré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente de Bilbao,
Lo primero, agradecemos a Paco Goyanes la recomendación. Gracias a usted también por su confianza y contamos con volverle a acoger en nuestra casa de nuevo muy pronto. Sobre el primero de los dos últimos puntos, decir que creemos que es parte fundamental para que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en nuestra ciudad. Descubrirles los encantos que Zaragoza ofrece es muy importante para que disfruten de su visita. Y por último pensamos que una sonrisa siempre merece la pena :-)
Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo más destacable de este hotel, a parte de su excelente precio y el trato que nos brindó todo su personal, es su inmejorable ubicación en el centro del casco histórico de Zaragoza. El hotel es pequeñito, pero muy acogedor. Cuenta con una pequeña cafetería en la entrada, que es el lugar donde sirven el buffet de desayuno cada mañana. En cuanto a la habitación que nos asignaron tenía muy buen tamaño, más que perfecta para dos personas y estaba perfectamente limpia. Quizás si que se ve que el hotel tiene unos añitos y está un poco desfasado en cuanto a decoración, pero estaba todo perfectamente cuidado. El parking se encuentra en la acera de enfrente al hotel, pero cuentan con un vado frente a la entrada para que puedas hacer sin problemas la carga y descarga de equipaje antes de meterlo en el garaje. El desayuno algo sencillo, pero alegremente atendido. El wifi funcionaba perfectamente.

En cuanto a los aspectos a mejorar: Las plazas de aparcamiento (que se pagan a parte del precio del hotel, pero que no son necesarias reservar con anterioridad) son muy, pero que muy estrechas. No hay problema si tu coche es de pequeñas o medianas dimensiones, pero si es algo mayor desde el hotel mismo te recomiendan que lo aparques en el parking de la Basílica, también muy cerca del hotel.
La insonorización de la habitación no es del todo buena, pues la puerta que comunica con el pasillo no es del todo hermética, con lo que algo de ruido te llega según van entrando o saliendo otros huéspedes de sus cuartos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimados clientes de Madrid,
Gracias por contar tan detalladamente su experiencia en nuestro hotel a otros viajeros. Por contar nuestras grandes virtudes y también aspectos que les gustaron menos. Mencionar que cada habitación esta decorada de forma diferente, no hay ninguna igual. Y que Carmen, va innovando y modernizando habitación por habitación el estilo, con el buen gusto que la ha caracterizado siempre, y con mucha personalidad, para que el cliente no se sienta extraño, sino a gusto, y siempre apostando por la calidez y la comodidad. Gracias por tan valiosa opinión
porque siempre gracias al criterio de nuestros clientes reaccionamos y avanzamos. Un afectuoso saludo de todo el equipo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en este hotel el 21 de abril dos dias con mi mujer y mis dos hijos pequeños de 3 y un año es el mejor hotel que he estado en zaragoza me dieron una habitacion super grande era una pasada, el desayuno del hotel es expectacular buenisimo y con una calidad suprema, el trato con la recepcion era muy bueno en especial atencion a maribel que nos trato siempre super bien,si tengo que poner alguna traba es que a las tres de la tarde las limpiadoras hablando entre ellas mientras aseaban las habitaciones me despertaron a mi niña de un añito pero quitando eso es un hotel expectacular y me he sentido como en casa volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por su amables palabras que traslado en especial a Maribel, pura simpatía y alegría en recepción por la mañana con ella :-). Lamentamos la falta de cuidado de las chicas de limpieza, de no respetar el descanso de los clientes a esa hora de la tarde. Están advertidas de lo sucedido para que no vuelva a ocurrir.
Pero nos alegra poder ser un hotel idóneo para familias con niños, ofrecemos cuna y trona sin coste alguno para los más pequeños de la casa.
Agradecemos mucho ese " excelente" que nos anima a seguir sobresaliendo y destacando.
Con el deseo de poder acoger a toda la familia en una próxima ocasión,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ubicación inmejorable, personal encantador y una habitación que, en nuestro caso, superaba con creces las 2 estrellas que el hotel tiene como categoría. Una decoración cuidada y muy buena limpieza. Para repetir y recomendar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimados clientes de Bilbao, muchas gracias por otorgarnos más de dos estrellas. No tenemos grandes zonas comunes frías y desalmadas de un hotel de cadena. Pero nuestro espacio recogido, coqueto, con un trato cercano que invita a poder estrechar la mano o dar un par de besos al cliente, nos convierte en un hotel muy familiar y acogedor. Felicitados están el equipo de limpieza, de recepción y de cafetería por el buen trabajo realizado. Con el deseo de que puedan repetir su viaje a Zaragoza,

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Los Sauces Hotel Carlos Paz
Club Chosica
Sauce Zaragoza
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.