“Gran comida, peor servicio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 220 de 899 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Gran comida, peor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos un grupo de 12 personas un sábado al mediodía, por lo que tuvimos que esperar más de 1h para tener sitio (no teníamos reserva).

La comida estupenda, las migas muy ricas y un precio asequible, recomendable.

Desafortunadamente, los comentarios de una camarera morena nos hicieron irnos con mal sabor de boca, a destacar: "Bárrelos a todos fuera de aquí" (a una compañera) o ponerse a aplaudir cuando nos fuimos.

Comentar que en ningún momento tuvimos ningún comportamiento inadecuado como para que saltara de esa forma, aunque sus compañeros nos atendieron bien pese a que fuimos bastante tarde(16-17.30h).

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Esas ensaladas.... ricas ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me gustó la variedad de raciones y ensaladas para compartir y la amabilidad de los dueños No me gustó que siempre está lleno

Visitado el enero de 2013
Algeciras
“Comida de turista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Restaurante especializado en migas, en las que sobré una base común, van variando los acompañamientos de lo más variado y a veces, con asociaciones exóticas. En general aceptable, con un precio de menú ajustado, pero quizás con un servicio escaso de personal.

Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
“la comida buena, el servicio penoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

entre el primer plato y el segundo 35 minutos, y no se acordaban de traer segundo, se apreciaba un descontrol total a la hora de atender las mesas.

Visitado el junio de 2013
“El mejor queso que se puede comer en Zaragoza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuve cenando en la Migueria. Como indica su nombre esta especializado en un plato típico como son las migas.
Tienen todas las clases de migas que puedas imaginar. Realmente las migas ,base del plato, son las mismas excepto en el caso de las migas con cerveza. Son los acompañamientos lo que las hace diferentes.
A pesar de la fama tengo que decir que no son de las mejores migas que he comido. Estaban un poco secas. Para que realmente sean excelentes hay que comerlas después de hechas. Su preparación exige tiempo y en un establecimiento necesitas hacerlas en cantidad por adelantado y luego calentarías en el microondas.
Esto se nota en las migas.
Pero La Migueria tiene otras cosas interesantes y atractivas también. Entre ellas el magnifico queso cremoso de Cañarrejal .
Este queso producido en un pueblo de Valladolid llamado Pollos , es sin duda ( ahí están sus medallas de oro y otros premios en certámenes internacionales ) el mejor de su especie y en Zaragoza solo se puede encontrar en La Migueria. Este hecho ya justifica el visitarla. Recomiendo que cojan la cuchara y lo prueben.
Los precios son otro de los atractivos ,pues están muy en la linea de la crisis actual. Junto a esto la amabilidad y simpatía de los dueños hacen la visita muy agradable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente