“Para una gran celebracion en familia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para una gran celebracion en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es el lugar perfecto para celebrar en familia un acontecimiento muy importante,como fue nuestro caso:las bodas de oro de mis padres.Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvo todo muy bien,la relacion del servicio con nosotros fue inmejorable al igual que la comida .
En definitiva ,que lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buena presentación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No sabíamos que había un restaurante aquí hasta que lo vimos en esta página. Tienen varios menús, nosotros optamos por el de 17,90 euros. No se si lo cambian todas las semanas. En nuestro caso más o menos nos gustó aunque no acabó de convencernos. Platos bien presentados y bien servidos, aunque en general nos parecieron demasiado normales, más propios de un menú más simple. Mi arroz estaba un poco soso y el conejo bien presentado pero no era nada en especial. Aún así lo recomiendo porque el local es moderno, limpio y está en el centro de Zaragoza.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un reservado muy especial para celebrar unas Bodas de Oro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En familia disfrutamos de un día muy entrañable que nos ha dejado un excelente recuerdo.
Recomendable al 100% en todos los aspectos: ambiente muy muy acogedor, atención del personal "inmejorable", calidad y presentación de los platos muy elaborados (tanto menú de grupo como menú del día), reservado con TV disponible para ver tus vídeos, fotografías, escuchar tus canciones,... e incluso echar un bailecito.
No dejéis de probar los insuperables huevos rotos con longaniza, la riquísima brandada de bacalao, ensalada César, carrillada ibérica (se deshace en el paladar), ... todo con una insuperable relación calidad/precio.
Volveremos , sin duda !!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fuentes de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui con mi mujer a cenar para celebrar su cumpleaños y habia un menu de fin de semana muy bien de precio y con unos platos increibles, hacen una cocina muy diferente y el risoto de ternasco estaba delicioso al igual que la ensalada de cebolla con salsa romescu

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Restaurante simplemente correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En mi visita al restaurante escogimos el menú jornadas Horeca y la verdad que para el precio de 25 €, me pareció bastante ramplón y sobre todo muy anodino en cuanto a sabores, destacaría solamente el rabo de toro, que realmente estaba muy bueno, el vino que sirven con dicho menu, tampoco aporta mucho, si no recuerdo mal un Corona de Aragon muy justito.Servicio correcto, local amplio y bien decorado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida