“Placer en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Placer en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos un grupo de 17 amigos y aún siendo sábado con el comedor al completo(difícil sin reserva)la comida muy rica y el servicio inmejorable,las camareras fueron un encanto,el restaurante más recomendable desde hace bastante tiempo.

• Visitado el abril de 2014

““IMPORTANTE CELEBRACIÓN FAMILIAR””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en este restaurante con una decoración muy original, la comida se realizó en sala privada muy amplia con proyector para videos y música. Imaginaros el ambiente.
Presentación de platos magnifica, con muchos detalles y la comida deliciosa.
Platos muy originales de sabores distintos. Por supuesto recomendable en todos los sentidos incluido el servicio.
Esta fue la respuesta por unanimidad de los 15 invitados.
Teneis que descubrirlo.

Soria, España
“Para una gran celebracion en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es el lugar perfecto para celebrar en familia un acontecimiento muy importante,como fue nuestro caso:las bodas de oro de mis padres.Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvo todo muy bien,la relacion del servicio con nosotros fue inmejorable al igual que la comida .
En definitiva ,que lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“buena presentación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No sabíamos que había un restaurante aquí hasta que lo vimos en esta página. Tienen varios menús, nosotros optamos por el de 17,90 euros. No se si lo cambian todas las semanas. En nuestro caso más o menos nos gustó aunque no acabó de convencernos. Platos bien presentados y bien servidos, aunque en general nos parecieron demasiado normales, más propios de un menú más simple. Mi arroz estaba un poco soso y el conejo bien presentado pero no era nada en especial. Aún así lo recomiendo porque el local es moderno, limpio y está en el centro de Zaragoza.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Un reservado muy especial para celebrar unas Bodas de Oro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En familia disfrutamos de un día muy entrañable que nos ha dejado un excelente recuerdo.
Recomendable al 100% en todos los aspectos: ambiente muy muy acogedor, atención del personal "inmejorable", calidad y presentación de los platos muy elaborados (tanto menú de grupo como menú del día), reservado con TV disponible para ver tus vídeos, fotografías, escuchar tus canciones,... e incluso echar un bailecito.
No dejéis de probar los insuperables huevos rotos con longaniza, la riquísima brandada de bacalao, ensalada César, carrillada ibérica (se deshace en el paladar), ... todo con una insuperable relación calidad/precio.
Volveremos , sin duda !!!