“Excelente trato, buena comida y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Excelente trato, buena comida y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado hace un par de días porque nos lo había recomendado un conocido que había cenado muy bien. Siendo viernes noche, el menú de 17,50 merece la pena en pleno centro. Eramos tres y como de costumbre pedimos distintos platos para ir probando.Tomamos una crema de espinacas, un humus y una berenjena en tempura con salsa de gengibre...y después un atún con salsa de piquillos, rabo de toro y brandada de bacalao. Todos los platos muy bien presentados, sabrosos y abundantes. El servicio muy amable, el lugar bien decorado y atrayente. Es una buena opción para cenar tanto en familia como con amigos o visitantes. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Calidad excelente, trato inmejorable precio muy razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Voto ahora pero ya es la cuarta vez que voy. He ido con familia, con amigos en grupo pequeño, con amigos en grupo grande y esta vez en pareja.
Aunque la carta no tiene mala pinta, la verdad es que siempre hemos comido el menú del día. Siempre tienen menú semanal (17,50€ IVA incluido) que se puede consultar en la web. Además para ocasiones especiales tienen menús puntuales y para grupos grandes hacen alguna variación sobre el menú semanal, principalmente en los entrantes.
Como pongo en el título, la variedad y calidad del menú es asombrosa; unos platos espectaculares, de calidad y con una cantidad bastante curiosa, acabamos de cenar sin una pizca de hambre. El trato del personal es exquisito, siempre amables y profesionales. Y el precio de 17,50€ incluyendo vino, agua y postre.

Desde luego un restaurante más que recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Calella, España
“Muy bien situado y tranquilo. Comida justita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La gran ventaja que tiene este establecimiento es que está en pleno centro de Zaragoza pero, al estar situado en una primera planta, es bastante tranquilo. Tiene un menu de 17,50€ (15 euros para los clientes del Hotel oriente). El menú creo que peca de tratar de ser moderno cuando, a veces, no hace falta.
Tambien es el sitio donde se realiza el buffet de sayuno del hotel... MUY LIMITADO.

• 2 de 5 estrellas Comida
“Apariencia de nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo elegimos porque es un sitio grande, tienen un menú que ya no es económico: a dieciocho euros en el menú diario, nosotros fuimos entre semana. El restaurante está dentro del Hotel Oriente. La apariencia es de restaurante de nivel, mesas, vajillas, camareros. Donde naufraga es en la comida y sobretodo en el servicio. Nos dio la sensación de que había clientes de primera y de segunda. A nosotros nos hicieron más bien poco caso y llegaron a sacar platos antes a la mesa de al lado, que había venido después, que a la nuestra. Por lo demás tienen un menú correcto pero resuelto de manera muy convencional, rozando el que los platos no estuvieran buenos y quedando simplemente en aceptables, lo que no es de recibo en un menú diario a ese precio que tenía que intentar buscar cierta distinción para justificar el precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Servicio, comida y ambiente insuperable. Relación calidad precio excepcional. Sin duda alguna de lo mejor que puedes encontrar en pleno centro de Zaragoza. Un 10.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida