“Domingos y Miercoles todo a 1€.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 557 de 916 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Comida rápida
Cádiz, España
“Domingos y Miercoles todo a 1€.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Conociamos esta cadena porque hay muchisimas repartidas por España , pero nunca nos habia llamado la atención entrar a comer ahí ... hasta que el Domingo pasado por cambiar de sitio y viendo que estaba todo a 1€ (antes solo eran los Miercoles, no incluyen las ensaladas) pues dijimos vamos a probar.

Somos una pareja joven con un crío de 1 añito y fuimos a hacer una merienda-cena... pedimos un batido (para el crío) , 2 cocacolas , 1 racion de patatas con 4 salsas y 6 montaditos (no se si saben que hay montaditos de diferentes precios , los de 1€ , 1'50€ y 2€ ... la mayoria de los pedidos fueron de los 2€ ... no habiamos entrado nunca porque pensabamos que con los montaditos esos no te llega ni a la muela y te tendrias que hartar de ellos para quedarte lleno, pero para nada fue así ... los montaditos nos lo comimos entre los 3 , estaban bien servidos y muy buenos todos ... y la racion de patatas igual , esperabamos menos cantidad y salsa nos sobraron de las 4 porque tambien te la sirven bien.

Sin duda a partir de ahora lo hemos agregado a nuestros sitios para comer.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente