“chuletón del pirineo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Calatayud, España
“chuletón del pirineo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos unos amigos a cenar a la carta. Varios entrantes muy ricos pero lo mejor el chuletón. Nos dijeron que es del pirineo: estupendo, rico y tierno. Postres de escándalo. Nos encantó no nos salió caro, en total, con bebida incluida, por menos de veinticinco euros. Fuimos al segundo turno y alargamos la cena hasta más de la una. Servicio rápido y correcto, además el sitio es muy personal. Muy muy bien

calatayud
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

fuimos a Zaragoza para una boda y la noche anterior nos llevaron aquí. Es un local muy chulo decorado amo unas fotos enormes y preciosas. Parece que estuvieras en otra ciudad. comimos unos centros y yo me pedí unos Chipirones para mi: riquísimos, con un guiso de setas sorprendente. Me quedé con ganas de comer algún bocadillo. Para la próxima vez. Yo el precio lo vi normal para lo que sirven porque las raciones son grandes. El personal muy amable. Uno de los sitios que más me han llamado la atención últimamente. Es distinto y encantador

Zaragoza, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado en varias ocasiones y siempre hemos salido satisfechos. Por lo que pagas yo creo que es algo mas que correcto. Ofrecen platos diferentes, el ambiente es agradable, el personal es muy simpáticos, las raciones son generosas y los platos están bien preparados. Yo recomendaría dejar un hueco a los postres

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Agradable, animado y buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito y agradable. El servicio, muy correcto. La carta, variada y con platos elaborados. Tomamos un chuletón a la piedra verdaderamente recomendable, así como el postre de biscuit con chocolate caliente. El precio por persona cenando a la carta (1plato-postre-bebida) son unos 25-30 euros. Yo volveré!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Estupendo restaurante y sin engaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos tres parejas. No te olvides de reservar, por que aun así tardaron en sentarnos, pero el camarero fue tan amable que no importo. Estaba hasta los topes, quizá mucho ruido. Pedimos todos dos platos y postres, nos sirvieron rápido. las ensaladas deliciosas y los segundos platos muy generosos y buenísimos. sobretodo los chipirones y el tartar de atún. Los postres también ricos y caseros. No fue caro, comparado con otros sitios. Para mi un sitio diferente y muy agradable, sobre todo por la amabilidad y la originalidad en la decoración y en la comida. Muy recomendable. No te lo pierdas. No es la quinta esencia pero da lo que promete.

• Visitado el agosto de 2013