“más que una cena de tapeo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“más que una cena de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos habían hablado pero no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar. Nosotros queríamos una cena tipo tapeo. Pedimos unas madejas, muy muy buenas, y un carpaccio de pulpo, cortado algo fino, pero la combinación buenísima. Habíamos pedido una hamburguesa que tienen con foie por si nos parecía poco, no hubiera hecho falta pero me alegro de pedirla porque no había probado una hamburguesa tan buena. Volveremos para repetir esa hamburguesa con un poco más de hambre. Servicio sencillo pero correcto y efectivo. Mucha gente, deben de tener mucho tirón, yo creo que es importante reservar, nosotros lo habíamos hecho.

• Visitado el marzo de 2014

Zaragoza, España
“Yo también esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de varias recomendaciones por parte de conocidos, nos decidimos. Fuimos a cenar, el local está bien, quizás algo estrecho por haber demasiadas mesas, bien decorado. El servicio fue bueno, Muy amable el chico que nos sirvió. En cuanto a la comida pues bueno, bien, estuvo bien. . Pedimos vino de la carta, y nos lo sacaron frío de nevera, pero frio frio.... nos dijeron que no tenían vino fuera de las cámaras... que en zaragoza se solía beber así... En cuanto al precio, a mí me pareció algo carillo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
francebolla, Gerente en Contigo Pan y Cebolla, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos su opinión aún lamentando el hecho de que no acabara de gustarle nuestro restaurante. Para nosotros todas las opiniones son importantes, tanto es así que no se nos ha escapado el detalle del vino frío al que se refiere, según sus palabras: "frío, frío, pero frío de nevera". No se si se fijó, pero en la pared de enfrente de la puerta, nada más entrar, tenemos dos neveras, una para los vinos blancos, rosados y espumosos: con una temperatura inferior a los diez grados (sobre 6º) y otra, mucho más grande, para los vinos tintos, con una temperatura que varía entre los catorce y los dieciocho grados, ésta es una nevera especial preparada precisamente para que no todos los vinos tengan la misma temperatura, comprada y usada al efecto. En resumen, por no extenderme, intentamos hacerlo bien, lógicamente en la medida de nuestras posibilidades. Por otro lado, solo estamos cuatro personas atendiendo al público y sirviendo el vino, ninguno de nosotros recuerda la anécdota y todos intentamos manejar este asunto de la manera más profesional posible, lejos de la ligereza que trasmiten sus palabras. Seguramente fue un mal entendido y creo que es positivo aprovechar esta herramienta para, simplemente, dar nuestro punto de vista. Gracias de nuevo.
Borja, España
“Lo mejor el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo elegimos para celebrar mi cumpleaños, cuando llegamos nos dieron yo creo que la peor mesa y le pedimos a un camarero si nos la podían cambiar por otra que acababa de quedar libre y lo hicieron. Con este gesto ya nos habían ganado. La comida muy rica, pedimos varias especialidades y casi no podemos acabar con ellas, además el restaurante es muy bonito y no nos resultó caro. Lo recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Da gusto encontrar un sitio así”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado con la familia, Fuimos por que me lo recomendó un compañero de trabajo, tenia una celebración familiar. Que suerte, nos trataron fenomenal, los dos camareros. A las dos personas mayores que vinieron con nosotros les adaptaron el menú, por que comían poquito, también a mi hijo. Nosotros comimos de maravilla un menú del día por 17,90 un sábado y que realmente parece un menú degustacion. Platos de primerísima calidad encua nto a presentación y calidad. Buenísimo. La cocina un 10. El local es muy acogedor, igual si vas en familia,con amigos o en pareja. Vamos me
encanto, tanto que ayer miércoles volví con mi mujer y mi hijo a probar la carta de la noche, bocadillos deliciosos y un biscuit espectacular.
También tienen platos especiales y ensaladas muy apetecibles. Volveré a probarlo, me parece una suerte dar con un restaurante tan completo. Lo recomiendo sin dudar. Fantástico.

“buen menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Restaurante elegante de aspecto, no parece de aquí, y con decoración informal. Muchas fotos por las paredes que deben ser de la plantilla. Ibamos recomendados a la noche pero nos vino mejor escaparnos un día al menú. Tienen varios platos de primero y de segundo, el menú tiene un precio normal: sobre 12 euros. Nos sorprendió el nivel de los platos para un menú tan económico, el restaurante estaba lleno y gente esperando. Nosotros salimos sorprendidos y muy contentos: cantidad suficiente y una estupenda presentación. Trato inmejorable, con el montón de gente que había aún tuvieron unas palabras con nosotros. Buen menú, para repetir.

• 4 de 5 estrellas Ambiente