“Repetiré.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Contigo Pan y Cebolla

Contigo Pan y Cebolla
Cesar Augusto, 27, Entrada Por C/ Peromarta | entrada C/ Peromarta, 50004 Zaragoza, España
+34 976 44 16 73
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Repetiré.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un restaurante que recomiendo por varias cosas:

Servicio y atención: servicio impecable, buen trato con el cliente y rápido. Aunque si que es cierto que al ir entre semana esta muy vacío y por ello el servicio es tan rápido.

Ambiente: decoración con encanto, cubertería y vajilla preciosa y música de fondo agradable.

Comida: exquisita. Como especialidad la hamburguesa pan y cebolla entre otros. Recomiendo revuelto de bacalao. Y acompañarlo con un buen vino que ellos mismo pueden recomendarte.

Relación calidad precio: buena. Dos platos y una botella de vino para dos personas no salió la cena por unos 25 euros.

Con ganas de probar el menú que tienen al mediodía.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Repetiré, a ver si por fin doy el 10!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si no fuese por el tiempo de espera le daría un 10... Cena, segundo turno, una hora esperando desde que entramos, con reserva previa hecha, hasta que nos pusieron de beber... luego a esperar la carta de comida y por fin pudimos pedir la cena... No quise ni mirar la hora a la que empezaba a cenar, pero seguro ya eran más de las 24:00h. El personal amable, consciente del retraso que llevaban. La comida lo mejor... EXCELENTE! !♡♡♡♡♡. Platos de picoteo a compartir para la próxima vez... teníamos tanto hambre que pedimos 2 centros para tres personas y un bocata para cada uno, demasiado si son hamburguesas... Espero que cuando repita no tenga que esperar tanto para engullir la maravillosa comida...

“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces, y no me canso de recomendarlo, pero he de decir que me gusta mas x la noche q al medio dia, pero aun asi es todo perfecto. La hamburguesa pan y cebolla me encanta♥ y el tartar de quesos increible tambien.
El precio es un poco elevado, pero opino que la calidad se paga.

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“más que una cena de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos habían hablado pero no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar. Nosotros queríamos una cena tipo tapeo. Pedimos unas madejas, muy muy buenas, y un carpaccio de pulpo, cortado algo fino, pero la combinación buenísima. Habíamos pedido una hamburguesa que tienen con foie por si nos parecía poco, no hubiera hecho falta pero me alegro de pedirla porque no había probado una hamburguesa tan buena. Volveremos para repetir esa hamburguesa con un poco más de hambre. Servicio sencillo pero correcto y efectivo. Mucha gente, deben de tener mucho tirón, yo creo que es importante reservar, nosotros lo habíamos hecho.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Yo también esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de varias recomendaciones por parte de conocidos, nos decidimos. Fuimos a cenar, el local está bien, quizás algo estrecho por haber demasiadas mesas, bien decorado. El servicio fue bueno, Muy amable el chico que nos sirvió. En cuanto a la comida pues bueno, bien, estuvo bien. . Pedimos vino de la carta, y nos lo sacaron frío de nevera, pero frio frio.... nos dijeron que no tenían vino fuera de las cámaras... que en zaragoza se solía beber así... En cuanto al precio, a mí me pareció algo carillo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
francebolla, Gerente en Contigo Pan y Cebolla, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos su opinión aún lamentando el hecho de que no acabara de gustarle nuestro restaurante. Para nosotros todas las opiniones son importantes, tanto es así que no se nos ha escapado el detalle del vino frío al que se refiere, según sus palabras: "frío, frío, pero frío de nevera". No se si se fijó, pero en la pared de enfrente de la puerta, nada más entrar, tenemos dos neveras, una para los vinos blancos, rosados y espumosos: con una temperatura inferior a los diez grados (sobre 6º) y otra, mucho más grande, para los vinos tintos, con una temperatura que varía entre los catorce y los dieciocho grados, ésta es una nevera especial preparada precisamente para que no todos los vinos tengan la misma temperatura, comprada y usada al efecto. En resumen, por no extenderme, intentamos hacerlo bien, lógicamente en la medida de nuestras posibilidades. Por otro lado, solo estamos cuatro personas atendiendo al público y sirviendo el vino, ninguno de nosotros recuerda la anécdota y todos intentamos manejar este asunto de la manera más profesional posible, lejos de la ligereza que trasmiten sus palabras. Seguramente fue un mal entendido y creo que es positivo aprovechar esta herramienta para, simplemente, dar nuestro punto de vista. Gracias de nuevo.