“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 989 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno-almuerzo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: LUGAR MUY COQUETO, TRATO FAMILIAR, COMIDA SUCULENTA Y PRECIOS RAZONABLES.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

No me falla nunca este restaurante, tanto la comida como el servicio es insuperable, esta vez fui con un grupo de amigos, celebraba mi cumpleaños y quería quedar bien, y desde luego que quede, salimos todos encantados. Fue muy detallista el camarero y al enterarse de que era mi cumpleaños, me puso hasta la canción del cumpleaños Feliz, fue una noche genial, que no olvidare, gracias por vuestro buen hacer y profesionalidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente comida, a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

He repetido y volveré hacerlo, por que la comida, trato y precio son buenísimos.
Esta vez fui con mi pareja, por que el no había estado, y le gusto tanto que ya reservamos para San Valentin, el único inconveniente es que es muy pequeño, por eso yo siempre reservo con antelación y me aseguro de tener sitio, siempre que quiero ir. Si no habéis estado os lo recomiendo, ya veréis como os gusta. Sugerencias, no puedo deciros por que esta todo buenísimo, eso si de postre la fondeau de chocolate con frutas naturales.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un sitio acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un buen sitio para ir con pareja o amigos, el trato excelente, un poco pequeño para mucha gente, las pizzas impresionantes aunque no las tiene todos los días

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estupenda comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y nos ha encantado. Estupenda comida casera a muy buen precio. Sopa y cocido fantástico. Menú económico. Recomendado al 100%.

Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buenos recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos celebrado allí las cenas de Navidad de la empresa ún par de años (2010 y 2011) y, aunque no sea muy representativo de lo que te puedes encontrar un día normal al ir a comer o cenar, tengo un grato recuerdo de cómo lo pasamos allí, del servicio (mejor que el mejor que te puedes esperar para un evento así), de la comida ...
Es un sitio pequeño, máximo para 20 personas (si sois amig@s), pero llamad por si aún estais atiempo de reservar para este año.

Visitado el enero de 2013