“restaurante de empaque con servicio justito” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“restaurante de empaque con servicio justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El restaurante tiene mucho empaque y es de hecho razonablemente bonito. La terraza es espectacular. Nosotros fuimos este domingo pasado. Comimos una terrina de foie: normal pero buena, un poco justa de cantidad para tratarse no de foie sino de una tarrina, un tartar de atún: buenísimo, una ensalada: normal y una parrillada de verduras: justa de cantidad aunque bien hecha; las verduras cubrían extendidas justo el plato. En general la comida está bien, sólo eso, aunque en ocasiones son exquisitos: como en el tartar. Luego el precio está un poco sobrevalorado aunque se entiende por el placer que es cenar en invierno en la terraza. Como la crítica anterior debo pararme en el servicio: es raro que el servicio, en un sitio como este, no esté a la altura. Nosotros estuvimos esperando toda la noche a que nos sacaran un cenicero, no lo pedimos, pero pasaron cuatro camareros distintos y a ninguno se le ocurrió. Nos sentaron y prácticamente sin palabras nos tomaron nota, nos fueron sacando todo con la misma parquedad pero uno de los camareros, que sólo nos saco un plato, llego a ni siquiera abrir la boca, ni para decir lo que sacaba, u hola, o donde lo ponía. En fin, cuesta decirlo, pero no estuvo bien, mejor dicho: no estuvo a la altura. Por lo demás lo recomiendo, nosotros vamos, y es un buen sitio en el que el género es de primera y en el que se está muy bien.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
“Un servicio de tabernucha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cuando entramos en los Cabezudos, todo perfecto. Nos acompañaron a nuestra mesa, nos sentaron, nos trajeron la carta... el drama comenzó cuando pedimos un menú de 25 euros más iva que tienen. Los camareros se enranciaron. No nos querían atender. Uno nos chilló, no nos sirvieron pan, no nos sirvieron ni preguntaron que queríamos para beber. Estuvimos 20 minutos (con 3 mesas en el restaurante y 3 camareros) para que nos trajeran la bebida. Y por más que insistimos en llamarlos no nos hacían ni caso. El menú se componía de una ensalada de tomate de BOTE!!!! Tomate de pera en conserva DONDE SE HA VISTO ESO, unos boquerones que habían sido fritos antes de la guerra y una fideuá que según el camarero nos teníamos que comer en cinco minutos o explotaba... YO NO IRIA, NO VOLVERÉ Y ME SENTÍ FATALMENTE ATENDIDA. 53 euros a menú del día y que te chillen???? que vaya Chicote y ponga orden

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Calidad de principio a fin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nunca habiamos estado en este restaurante a pesar de vivir en Zaragoza. El ambiente es correcto, el servicio amable y atento, pero el punto verdaderamente fuerte es la calidad de los alimentos, desde los ingredientes principales (pescados, carnes, verduras, ...) como todo el resto de productos (aceite, condimentos, sal, vinos, agua..) La cocina es sencilla, porque cuando te dan el mejor producto posible, no es necesario elaborarlo mucho. Además sienta fenomenal, como si te lo hicieras en tu casa.
Eso sí, hay que estar dispuesto a pagar el precio que vale (no es precisamente barato, pero hemos pagado lo mismo en otros sitios y el producto no tenia nada que ver con este.)
Si quieren comer o cenar bien de verdad, o quedar bien con algún compromiso, es un valor seguro, aunque algo caro (pagamos 114 euros por 3 personas, 2 adultos y una niña).

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante muy consolidado en zaragoza de primera calidad y han ajustado bastante los precios. Tiene también menús bastante completos a buen precio. Excelente servicio y muy profesionales

Visitado el febrero de 2014
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Visitamos nuevamente este restaurante, y si ya nos había gustado, en esta ocasión ha sido EXCELENTE, los productos tan frescos, esas cigalitas vivas, ummm, comimos pescados y carnes, ambos exquisitos, buen servicio, el ambiente muy agradable, sin ruidos, la atención de su propietario Carlos, mi recomendación es que en Zaragoza hay que visitarlo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente