“MUY AGUSTO” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“MUY AGUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El sábado 5 de abril estuvimos cenando en este restaurante. Cenamos en la terraza y la verdad que muy agusto. Cenamos muy bien, la comida de primerísima calidad y el camarero muy atento, nos aconsejo y nos atendió muy bien en todo momento. El precio no me resulto nada caro y además nos invitaron a la copa. Si tendría que buscar alguna pega sería que la carta igual es demasiado extensa, pero bueno...Sin lugar a dudas un sitio muy bueno y como para volver.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Se puede mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

la comida buena pero el servicio deja que desear dos horas para comer es mucho tiempo.que gente que ha entrado después se le atienda antes por colegeo no debería hacerse en un restaurante de esta envergadura no se come mal pero tal y como están las cosas hay demasiada oferta calidad servicio y precio como para volver

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Bueno...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Yo fui para comer , con 5 personas de mi familia todo el mundo decia que era un restaurante buenisimo y por eso lo elegimos
Bueno al llegar todo perfecto nos dieron la carta ,nos sentaron en la mesa , nos atendieron las bebidas etc
Mi familia se tomo su famoso arroz con bogavante y yo como no me gusta el pescado me tome costillas de lechal
Despues de que tradaron 1.30 en servirnos mi plato era todo patatas y 4 trozos de carne y claro yo venia del gimnasio y me quede con hambre
Luego nos entregaron la carta de postres y me pedi un batido de chocolate blanco que me dijo el camarero que no me lo podian hacer "tanto cuesta hacerlo"
A la hora de la cuenta yo no page porque lo pago todo mi padre pero pude echar un ojo al ticket y vueno para lo que pedimos:arroz con bogavante y las costillas de lechal mas la bebida un precio realmente carisimo

Grupoloscabezud... A, Gerente en Los Cabezudos, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
En primer lugar agradecerle su comentario para ayudarnos a mejorar.

Hay una par de cosas que nos gustaría aclarar.
- En primer lugar, las Costillas que tenemos en carta son “Costillas de Cabrito con patatas paja”; nosotros no contamos con costillas de lechal ni de ternasco en lo que ofrecemos. Hay dos opciones en las que ofrecemos las Costillas de Cabrito: a la plancha o al ajillo, que consta de 6 unidades; o a la milanesa, con 5 unidades.

- Por otro lado, no contamos en nuestra carta con Batido de Chocolate Blanco, nunca lo hemos tenido, por lo que no contamos con los ingredientes necesarios para poderlo servir.

- El Arroz con Bogavante con el que trabajamos es Bogavante del Cantábrico (de color negro con tonos azulados), cuyo precio es más elevado y tiene grandes diferencias con el Bogavante Canadiense, con el que se puede encontrar en otros restaurantes.

- En cuanto al tiempo, todos los platos los elaboramos en el momento para mantener la máxima frescura y calidad del producto. Los platos que mayor elaboración llevan son los arroces que rondan los 20-25 minutos, tiempo que suele amenizarse con los entrantes.

Agradecemos mucho su aportación para ayudarnos a mejorar y, cuando guste, nos encontramos a su disposición para mejorar su experiencia con nosotros.

Un saludo
Zaragoza, España
“QUE PENA DE TRATO. TODOS SOMOS IGUALES?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de que comimos muy bien, todo se viene abajo si la atencion es tan mala como la que recibimos.
en primer lugar ni se dignaron en ponernos un mantel en la mesa, cuando a todos los clientes que iban viniendo si que se lo ponian. Cubiertos de pena, cuando a los demas eran de vajilla. (Me niego a decirles nada a los camareros cuando ellos tienen que tener en cuenta estos detalles). Pides un plato de la carta y ya no hay. (Fuimos los primeros en ir a cenar. Lo habian pedido los clientes que llegaron a continuación).
El relaciones publicas o lo que sea del restaurante pasandose por todas las mesas y dandonos la espalda a nosotros (un feo detalle).
En definitiva, aunque comimos bien, hay ciertos detalles que te estropean la estancia. Quieren ser mucho pero la atencion que dan es pesima. Por eso la nota que les pongo.
Si lo que buscais es un trato amable y adecuado no vayais. Hay muchos sitios donde se desviven por que pases una velada buena y por precios mas baratos

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Grupoloscabezud... A, Social media en Los Cabezudos, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Con el fin de aclarar su malestar queríamos explicarle que en nuestro restaurante existen una zona de mesas tanto al lado de la barra como en la terraza, sin mantel, donde nuestros clientes pueden tomar bebidas sin necesidad de comer. Incluso picar un solo plato o los que se quieran de manera informal. En este caso no se cobra ni el servicio de mesa o terraza (que incluye pan recien hecho, manteleria, vajilla, cuberteria, entretenimientos, aceites de oliva virgen extra de diferentes variedades...etc). Supongo que usted se sentó en una mesa sin mantelar y no se le cobro ningún servicio salvo lo que consumió, aun en la terraza. Y en el caso que pidiese más de un plato el maitre o camarero siempre ofrecen mantelar la mesa. Si no fue así, quizá dicho empleado no actuó correctamente y estaríamos encantados de que nos lo confirmase.
“Una apuesta segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Comida deliciosa pidas lo que pidas. Primera calidad tanto en cocina como en servicio
Ya ni se cuántas veces hemos ido y sin duda seguiremos repitiendo

Visitado el marzo de 2014