“Más que un centro comercial” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Compras en Zaragoza
Tipo: Complejos comerciales, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Puerto Venecia es el mayor Destino Comercial y de Ocio de Europa. Ubicado en Zaragoza. Cuenta con una superficie comercial de 206.000 m2, que se distribuyen de la siguiente manera: • Parque Comercial • The Gallery • Cines y Aventura • Lago y Canal PUERTO VENECIA entró en funcionamiento con la apertura del primer IKEA de Aragón en 2007 e incorporándose el resto de operadores del Parque Comercial a partir de 2008. El 4 de Octubre de 2012 se inauguró la Zona Comercial y de Ocio, incluyendo un lago navegable y la única pista de patinaje exterior permanente en Zaragoza (Inauguración Noviembre 2012 ) PUERTO VENECIA se encuentra ubicado en los Pinares de Venecia, entre las vías de circunvalación de Zaragoza Z-30 y Z-40. Cuenta con accesos desde las vías anteriormente mencionadas para vehículos propios y con transporte público, a través de laa líneas 31 y C4. PUERTO VENECIA cuenta con dos paradas propias para taxis una ubicada en el Parque Comercial, en la calle Teatro Malibrán y otra en la calle San Nicolo, ubicada en la entrada de la zona comercial entre Decathlon y Primark. Además dispone de 10 km. de carril bici y 10.000 plazas de parking gratuito, de las cuales tenemos 75 para vehículos eléctricos, 44 para familias, 139 para personas con movilidad reducida y 4 para mercancía voluminosa.
Zaragoza, España
“Más que un centro comercial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En numerosas ocasiones visito Puerto Venecia, puedo ir andando desde mi casa, es cierto lo tengo muy cerca.
Me gusta por diversas razones, por supuesto la variedad de tiendas es considerable, bares y restaurantes (de tapeo, de mesa y mantel , japonés, aragoneses, italianos, en el del Lago lo he visitado varias veces... ) Hay diversas zonas pensadas para niños, unas gratuitas y otras de pago. Zona de escalada y Ola surf, un circuito al aire libre con puentes colgantes y tirolinas con distintos niveles de dificultad para niños y no tan niños me parece divertido.
No hay problema para aparcar, pues zonas de aparcamiento hay por todo el Parque.
En verano, el buen tiempo te permite apreciar en toda su dimensión Parque Venecia, y otra cosa que me encanta es la música ambiental que te acompaña en el paseo.
Si alguna pega hay que poner es el acceso, todos los coches que van a visitarlo tienen que entrar por la gran rotonda, quizás podían abrir otro acceso por la parte de Leroy Merlin de forma que no se formaran retenciones que según el día y la hora son penosos.
Recomendable su visita 100%.

Visitado el enero de 2014

Zaragoza, España
15 opiniones sobre atracciones
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En verano puedes disfrutar del calorcito en las terrazas de los bares,en invierno da mas pereza salir a las tiendas de fuera porque hace frio/llueve...pero esta genial y tiene muchas tiendas.

78 opiniones sobre atracciones
1.130 votos útiles 1.130 votos útiles
“LO MÁS GRANDE VISTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Puerto Venecia,es uno de los complejos comerciales más grandes construídos en España,está situado a las afueras de Zaragoza,tiene un aparcamiento impresionantemente grande,nosotros fuímos en el puente de la Constitución y para aparcar,nos costó un rato,debido a la gente que había,el aparcamiento exterior estaba lleno y al final optamos por meter el coche en el parking subterráneo del Leroy Merlin,en este complejo tienes,Leroy Merlin,El Corte Inglés,tiendas especializadas en el hogar,deporte,perfumerías,etc,de todo un poco,tienes una nave entera,de restaurantes,pizzerías,cién montaditos y muchos más,a nosotros nos costó una hora de espera para poder comer debido a la gran afluencia de gente,tienes una pista de patinaje sobre hielo y un lago con barcas para dar un paseo,sin duda,es la superficie comercial más grande que he visto hasta ahora,si vais a Zaragoza,pasaros por Puerto Venecia,pero id con varios días,porque en un día sólo,no lo véis entero,recomendado,un saludo de un salmantino.

Portugalete, Pais Vasco, Spain
“Centro Comercial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es el centro comercial más grande de Europa merece la pena visitarlo tiene muchas tiendas y grandes zonas de ocio

Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“Nueva apertura!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta mañana, he visto un cartel anunciando la nueva apertura de Crema Y Chocolate Boutique en Puerto Venecia, por fin todo para la repostería bien cerquita de casa. Que bien!!! En este centro comercial faltaba una tienda como está! Ahora sí que puedo decir que se merece un 10!

Visitado el octubre de 2013