“Mentira todo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Come la pasta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 679 de 958 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Italiana
“Mentira todo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Compramos un cupon a traves de groupon, segun el cual para comer solo se podia de 12 a 14. Despues de tener que buscar por mi cuenta el telefono para reservar, buscar un dia para comer tan temprano, y decirme en varias ocasiones que no podiamos ir porque estaban completos, me presento un dia a las12:30, ya que no me cogen el telefono y me dicen que estan cerrados hasta las 13:15, que el horario de las 12 lo pusieron porque pensaban que habria turismo extranjero pero que no tienen nada. Asi que al final he perdido el importe pagado por el cupon.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Zaragoza
“Local insalubre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Una auténtica vergüenza. Una vez pedidas las bebidas (y para evitar que nos fuéramos del restaurante), el camarero nos comentó que habían tenido problemas con una plaga de mosquitos, y que podían molestarnos durante la cena... y efectivamente así fue, parecía una selva tropical.

Mi copa de lambrusco la tuve que cambiar 3 veces por tener los mosquitos flotando sobre ella, y lo peor, era ver revoloteando los bichos por los platos de comida..., totalmente antihigiénico y asqueroso.

Propiamente la comida, un buffet libre con poca calidad. La pasta, lasaña y demás comida frías, poca calidad en las ensaladas y pizzas. Lo único destacable es la variedad de postres (aunque sean congelados) y el chupito incluido al final (la botella pasa de mesa en mesa).

Resumen: si tienen un problema de falta salubridad en el local, su obligación es cerrarlo hasta que se solucione. El restaurante no habría superado una inspección de sanidad. Las buenas palabras del servicio no compensan tan penosa experiencia, y desde luego, la obligación es advertir al cliente antes que cenar, no después... ello tiene un nombre: engaño.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente