Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Styles Ramiro I

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ibis Styles Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Styles Ramiro I
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Coso, 123, 50001 Zaragoza, España (La Magdalena)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Zaragoza
galicia
Colaborador de nivel
14 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos alojamos dos adultos y dos niños una sola noche en el mes de julio de 2012 y lo recomiendo para todos aquellos que viajen con niños. La situación es muy buena, en el centro de la ciudad, el desayuno correcto y se sirve en un local amplio, pero lo mejor la habitación, por fin una cuádruple de verdad, una cama de matrimonio y dos camas para los niños, y todavía teníamos espacio en la habitación. La relación calidad precio inmejorable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    124
    61
    11
    2
Ver opiniones para
88
100
8
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Para el precio que tiene está bien, pero es algo flojo. El desayuno buffet es muy escaso, nada ostentoso. Las habitaciones son amplias.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Por lo que cuesta la habitación con el desayuno incluido está fenomenal pero el desayuno es muy básico (y eso que no soy muy exigente a esas horas) y las habitaciones aunque están reformadas se nota que ha sido más un lavado de cara que una reforma en toda regla. Las habitaciones están muy limpias y son más espaciosas que el Ibis Zaragoza, de la misma cadena. La atención del personal y su ubicación son fantásticas y se duerme de maravilla, no escuchamos ni un sólo ruido y nuestra perrita durmió todo el día sin un ladrido :)
El parking no me gustó mucho por eso de tener que ir en elevador...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel es estupendo. Está limpio y todo correcto. Está en el centro de Zaragoza, muy cerca del Pilar y de la zona de tapeo. Aunque está en el centro no tuvimos ningún ruido por la noche, aunque es verdad que la habitación daba a un patio, pero al ser el 5º piso teníamos unas vistas estupendas. La habitación enooooorme, íbamos 2 adultos y un niño y cabían 3 personas más. Todo estaba muy limpio y las camas muy cómodas. El desayuno correcto, no como en un hotel de superlujo, pero no se necesita más. Había cereales, fiambre, bollería, zumos, infusiones, café y leche. Un hotel muy, muy recomendable, y con un precio muy asequible.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

En general esta bastante bien,limpio y tranquilo apesar de estar en pleno centro y eso que nuestra habitacion estaba situada en la primera planta supongo que se debe a que las ventanas tienen cristales que aislan bastante el ruido exterior,el precio incluye un desayuno normal pero aceptable y lo mejor es que el horario es hasta las 11h lo que te permite despertarte un poco mas tarde sobre todo si has salido la noche anterior cosa que sin duda estando de vacaciones se agradece.El personal en general bien,aunque una de las chicas de recepcion que nos atendio a la entrada y a la que pedimos ke nos asesorara e indicara varios lugares de interes la verdad es que fue un poco rancia....vamos que atender con un poco de simpatia creo que no cuesta tanto y mas cuando tu ocupas un puesto de recepcionista en un hotel,pero bueno....en general bastante aceptable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Ibis Styles Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Styles Ramiro I

Dirección: Calle del Coso, 123, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Styles Ramiro I 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Styles Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Styles Ramiro I Zaragoza, Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Styles Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.