Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple con creces con todo lo que ofrece” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Styles Ramiro I

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ibis Styles Ramiro I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Styles Ramiro I
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Coso, 123, 50001 Zaragoza, España (La Magdalena)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Cumple con creces con todo lo que ofrece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El pasado 28 de Junio pasamos una noche en tránsito en Zaragoza. Buscábamos un hotel donde permitieran perros y la elección del Ibis vino en principio motivada por eso...y todo resultó francamente bien. La habitación amplísima (éramos tres personas además del perro). La tercera cama, una cama de verdad. TV plana de buen tamaño, buenos colchones, aire acondicionado funcionando perfectamente. El baño muy grande (se nota que todo el hotel ha sido reformado, ya que no es habitual ni el tamaño de la habitación ni el del baño en hoteles de construcción reciente) No hay amenities en el baño (dispensadores), bien iluminado y con secador de pelo.

El personal amabilísimo. Nos ayudaron con el equipaje de mano que llevábamos, ya que además de con perro viajábamos con una persona en silla de ruedas.

Por cierto, me llamó la atención el que sean bien recibidos por el hotel dos colectivos que no siempre lo son: los perros y las personas discapacitadas, ya que había un grupo bastante numeroso alojado en él.

El desayuno buffet bien. Variado y todo correcto. El comedor agradable.

El precio (había una oferta de verano) francamente competitivo. El parking, tiene efectivamente un montacargas para acceder a las plantas inferiores. A nosotros nos tocó la planta primera, con lo que no tuvimos que utilizarlo, aunque posiblemente sí tendrá su dificultad lo del montacargas. El precio (14 euros día), caro en relación con el de la habitación.

Volvería sin duda. Con perro o sin él.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    119
    53
    10
    2
Ver opiniones para
85
92
7
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Loiu, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy buena habitacion familiar.
A mejorar el baño- ducha que no se mantenía en su sitio y el desague del inodoro insuficiente.

El parking del hotel muy pequeño y la plaza que nos toco prácticamente imposible aparcar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viladecans
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel esta muy bien situado, muy cerca de la zona comercial, la zona del "tubo" y a un paso de la basílica del Pilar. La habitación correcta, sencilla, limpia y acogedora con servicio de desayuno incluido perfecto para empezar el dia.
Repetiría.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hotel de tres estrellas céntrico,limpio, y con decoración clara y luminosa.
Las habitaciones correctas, los aseos un poco descuidados, el gel y el champú con dispensadores, aconsejo llevarse los propios .El suelo es de laminado, cuando entras a la habitación y no te descalzas, parece el 5º de caballería, peor aún si es alguien del piso de arriba.
El comedor en consonancia con el hotel, luminoso y agradable. El desayuno bien, con leche de soja y sin grasa ¡un detalle!
El aparcamiento estrecho y dificultoso para maniobrar a 14.30 euros diarios me parece mas caro que la habitación.
Post data: Las toallas necesitan una renovación YA

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el último piso os ahorrareis el taconeo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ibis Styles Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Styles Ramiro I

Dirección: Calle del Coso, 123, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Styles Ramiro I 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Styles Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Styles Ramiro I Zaragoza, Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Styles Ramiro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.