“Pequeño con clase” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Pequeño con clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve en este restaurante en marzo y la verdad es que pocas o ninguna objeción se le pueden poner. Las alcachofas, las migas o los huevos muy muy buenos, lo mejor la carne. Todo un acierto.

• Visitado el marzo de 2014

“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos bastante heterogéneo y la verdad que todos salimos mas que satisfechos, tanto en la cantidad como en la calidad, lo mejor (dicho por todos) fue la carne. Luego ya, a otros les gustaron mas los huevos, a otros las migas... pero todos los platos nos dejaron con un buen gusto.
En cuanto al precio se portó muy bien, incluso habiendo pedido mas de lo acordado en un principio, el precio final fue el pactado.
De verdad que salimos muy contentos con todo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Íbamos de viaje y paramos a comer. Nos encantó todo. La comida excepcional, hacía mucho que no comía la carne que he comido aquí. Recomiendo alcachofas con foie, huevos estrellados y sobre todo carne a la piedra. El trato fenomenal. Repetiremos seguro.

Zaragoza, España
“Recomendable, pero con algunas limitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos el pasado miércoles (16 Abril) compartiendo una comida familiar y lo cierto es que, la experiencia fue satisfactoria. Probamos las migas (justitas y escasa en la ración), las alcachofas con foie (muy bien elaboradas), los huevos estrellados (sinceramente decepcionantes para ser la especialidad de la casa) y carne a la piedra (extraordinaria). El vino recomendado nos agradó a todos. No tomamos postre. 25 euros por cabeza (mi impresión es que resulta un pelín caro).
El sitio es agradable pero un poco pequeño. La atención muy profesional. Si tengo que volver creo que me decantaría por un primero tipo ensalada y la carne.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Calidad- precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Unos de las mejores chuletas que se puede comer en Zaragoza, un restaurante en el casco viejo de los de toda la vida pero con un buen servicio y atencion por parte del propietario, muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente