Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PENOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Diego De Velazquez

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Don Diego De Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Don Diego De Velazquez
2.0 de 5 Hotel   |   C/ San Miguel, 28, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 83 hoteles en Zaragoza
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“PENOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He ido varias veces a Zaragoza, a varios hoteles, incluso a este también hace 1 año o así, la verdad esque repetía porque la otra vez estuvo correcto y además esta vez lo reserve mucho más barato y ahora entiendo porqué.
Por 30 euros entiendo que no se pueden exigir lujos, pero sí limpieza.
Nada más entrar en la habitación solté la maleta y fui al servicio y menuda sorpresa me llevé al ver el water sucio. Tremendo! no me había pasado nunca.
Por cierto el restaurante que antes no era del hotel es una porquería, mala comida y muy mal atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que no esten al lado del ascensor, porque se oye mucho sobre todo por la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    1
    1
    2
    5
Ver opiniones para
1
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

He estado la semana pasada durante dos noches. Lo compre a través de Booking por 30 euros cada persona. Me han cobrado dos veces el Iva. Así que nos ha costado 70 euros.
-Cama ruidosa,
- Servicio sin secador, un plato de ducha con tela que si no lo colocas bien se inunda todo en 5 minutos, cuatro sobres de jabón
- Tele de plasma sobre la mesa con insuficiente escaso espacio. Por lo que estaría mejor colgado en la pared.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy bien situado, solo peaca de que si vas muchos degolpe a comer, con un solo camarero se ralentiza el servicio...(sobre todo en los postres y cafés en los que son ajustaditos...) Por lo demás excelente trato. ubicación y relación calidad precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: A mi gusto las habitaciones al patio interiror son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatriciaCarrera, Recepcionista en Hotel Don Diego De Velazquez, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por dejar tu opinión Diego!

Esperamos que ese dedo esté ahora mejor que cuando nos vimos :)

Un saludo de parte de todo el equipo, y esperamos verte en otra ocasión!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel céntrico y muy bien comunicado.
Limpieza extrema
Trato exquisito del personal tanto en recepción, como en el restaurante.
Los menús muy bien pensados todo buenísimo
Me lleve unas cuantas tarjetas para recomendarlo a mis amigos.
La próxima vez que viaje a Zaragoza, seguro que me hospedaré allí

.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatriciaCarrera, Receocionista en Hotel Don Diego De Velazquez, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
¡Buenos dias desde la Recepción!

Por tu nick, creemos que eres Flori, del grupo de Isabel R. "la pelirroja" como todos te llamaban :)
Muchisimas gracias por dedicarnos unas lineas, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos por que vuestra estancia en el hotel fuera lo mas agradable posible.

Saludos de parte de todos los recepcionistas, y te esperamos encantados en otra ocasión!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Don Diego De Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Diego De Velazquez

Dirección: C/ San Miguel, 28, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Diego De Velazquez 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en pleno centro de Zaragoza, es la opción ideal para disfrutar de la ciudad, en un entorno inmejorable y sobre todo, con precios adsequibles al viajero. Estaremos encantados de recibirle y ofrecerle un servicio de calidad, próximo y confortable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Diego De Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Diego De Velazquez Zaragoza, Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Diego De Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.