“Barato y cutre aunque céntrico” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Diego De Velazquez

Añadiste Hotel Don Diego De Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Diego De Velazquez
2.0 de 5 Hotel   |   C/ San Miguel, 28, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 82 hoteles en Zaragoza
Pamplona, Spain
“Barato y cutre aunque céntrico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Al ver las fotos del hotel en su propia web y la ubicación, no miramos más. Nos dieron una habitación en el tercer piso y al entrar a las 7 de la tarde la ventana estaba abierta de par en par y la temperatura de la habitación no superaría los 10 grados. No hubo manera de calentarla porque no encienden la calefacción hasta las 9. La habitación deja mucho que desear, la mires por donde la mires, por no hablar del minúsculo baño sin equipamiento extra, con escaso papel higiénico ya empezado y cuatro sobres de jabón. El colchón un auténtico castigo. Se nos clavaron los muelles hasta el alma. La ventana daba a un patio interior con escaleras de emergencia más propias de una película de terror. Nos despertaron las campanadas de la iglesia colindante a las 9 de la mañana, además del ruido de la lluvia golpeando las escaleras metálicas del patio. En cuanto pudimos, escapamos de allí. A resumidas, hay veces que merece la pena pagar un poco más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

BUENO
Ubicación, muy bien situado aunque ojo, algunos días la iglesia que está pared con pared repica campanas a las 9:00am durante uno o dos minutos y hasta cuesta hablar con la persona que tienes al lado, luego ya dormir es imposible. Buen wifi. El personal es muy amable y atento, bastante motivado e intenta, sabiendo lo malos que son las instalaciones y habitaciones del hotel, sacarle el máximo provecho y hacer que tu estancia sea lo mejor posible (un 10 para ellos).

MALO

He pasado frío, incluso tuve que acumular agua caliente en el baño para, en la medida de lo posible, poder calentar la habitación. Por 30 ó 40€ no puedo pedir mucho, pero al menos no pasar frío. Llegó a la kafkiana situación de hacer más frío en la habitación que en la calle, por lo que nos fuimos a dar un paseo. Y durante la noche, pese a la calefacción, toca dormir con camiseta térmica, dudo que se alcancen los 18ºc.

La habitación 603 tiene la peor cama en la que he dormido en mi vida,
de modo que se hunde por el centro y duermes como si estuvieses en una rampa, amén
del ruido que hacen las camas (muelles), despertando a tu acompañante si tienes que moverte durante el sueño.

Baños malos y anticuados, incluso con cierto mal olor creo que proveniente de las cañerías. Microducha, apenas cabe un hombre y con cierta dificultad, pero cabe. Radiadores de los años 80 que apenas calientan. El agua caliente la tienen capada para que los clientes no gasten mucha: es poca y tranquilo que no te da para quemarte. Calefacción de 21:00 a 1:00, y bastante floja por lo que tendrás que pedir mantas extra. Como dicen en otras opiniones, el papel higiénico estaba empezado por el anterior cliente de la habitación, algo que jamás he visto en 20 años viajando, y algo que por primera y única vez lo veréis en este hotel.

Sobre amenities en el baño, te ponen dos champúes y allá te las apañes. No hay ni jabón para lavarse las manos. Por supuesto aquí el secador no se ha descubierto todavía. La televisión de la habitación, bastante pequeña para donde se suele situar, de modo que apenas se ve.

Otra recomendación: que os den habitaciones lejos del hueco del ascensor, porque también es increíble que en las propias habitaciones se escuche como sube y baja el ascensor, especialmente cuando duermes. A partir de las 8:30 que empieza a utilizarse es imposible dormir incluso si los usuarios del ascensor están callados, la maquinaria se escucha desde el primer al sexto piso si tu habitación es una próxima al ascensor, como las x01, x02 y x03 (pedid cambio de habitación en tal caso).

El dueño del hotel, que no los empleados, debería replantearse qué está haciendo con su negocio. Meterle un dinero para reformarlo le permitiría cobrar más por habitación porque la ubicación es inmejorable. Pero tal y como está, no voy ni sólo ni mucho menos acompañado, es practicamente una garantía de no dormir y encima acatarrarte.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación lo más alejada del ascensor (se escucha la caja del mismo), de la iglesia (repi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En Julio de este año -2013- efectuamos una reserva telefonica para las fiestas del Pilar. Nos atendio el director del hotel -Adriano- y nos comento que la semana antes del Pilar confirmaramos la reserva. Cual ha sido nuestra sorpresa que hoy 4 de Octubre no existia la reserva a nuestro nombre y el hotel esta completo. Conclusión: Dada la informalidad de este hotel confirmad la reserva por escrito y ante notario u os podeis llevar sorpresas. Jose Luis. Valencia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He ido varias veces a Zaragoza, a varios hoteles, incluso a este también hace 1 año o así, la verdad esque repetía porque la otra vez estuvo correcto y además esta vez lo reserve mucho más barato y ahora entiendo porqué.
Por 30 euros entiendo que no se pueden exigir lujos, pero sí limpieza.
Nada más entrar en la habitación solté la maleta y fui al servicio y menuda sorpresa me llevé al ver el water sucio. Tremendo! no me había pasado nunca.
Por cierto el restaurante que antes no era del hotel es una porquería, mala comida y muy mal atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que no esten al lado del ascensor, porque se oye mucho sobre todo por la noche
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado la semana pasada durante dos noches. Lo compre a través de Booking por 30 euros cada persona. Me han cobrado dos veces el Iva. Así que nos ha costado 70 euros.
-Cama ruidosa,
- Servicio sin secador, un plato de ducha con tela que si no lo colocas bien se inunda todo en 5 minutos, cuatro sobres de jabón
- Tele de plasma sobre la mesa con insuficiente escaso espacio. Por lo que estaría mejor colgado en la pared.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Don Diego De Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Diego De Velazquez

Dirección: C/ San Miguel, 28, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º76 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Diego De Velazquez 2*
Situado en pleno centro de Zaragoza, es la opción ideal para disfrutar de la ciudad, en un entorno inmejorable y sobre todo, con precios adsequibles al viajero. Estaremos encantados de recibirle y ofrecerle un servicio de calidad, próximo y confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Otel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Diego De Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De Velazquez Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Don Diego De Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.