“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 67 de 816 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Contemporánea
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos comiendo entre semana y pedimos el menú del día, y sólo puedo decir que es sorprendente encontrarse cocinas así. La comida exquisita -raviolis, crema de verdura y albóndigas de buey en salsa de foie-, y todo a un módico precio. Más que recomendable, obligada visita.

Visitado el enero de 2014

“Exquisito para todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Con un servicio muy personal sin ser indiscreto, Yesca es un restaurante familiar que no deja indiferente a nadie. Desde hace 3 años, nada más y nada menos, vamos en familia casi cada semana, y casi siempre, pruebo un plato nuevo, una nueva forma de presentar una misma comida y siempre con un toque diferenciador. Con una presentación del producto digna de menú de 20/30€, la cantidad tampoco es escasa nunca.

Ojalá sigamos teniendo este estupendo restaurante, ideal tanto para una comida familiar como para ir con tu pareja.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“90 minutos para el primer plato y 3 horas para comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Reservamos a las 14:30.
Hasta las 14:50 no nos traen la carta (y porque la pedimos).
Ante la tardanza, a las 15:30 pedimos que nos sacaran un aperitivo. Nos dieron un pequeño trozo de pan con fuet.
Por fin, a las 16:00 (tras 90 minutos) sacan el primer plato.
A las 16:45 sirven el segundo plato. Y eso que eran 5 chuletones y un solomillo, es decir, nada que precise de una enorme elaboración.
A las 17:30, tres horas después de entrar al local, finalizamos los cafés y nos fuimos.
Tras varias quejas nos explicaron que había una reserva con muchos comensales y que no daban a basto. Entiendo que eso es algo que deberían prever y que no tiene porqué pagar el resto de clientes.
La comida es buena pero desgraciadamente no compensa la espera de 1 hora y media hasta el primer plato.
Eso sí, por el mismo precio haces comida-merienda y casi hasta cena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Un buen menu de mediodia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos tomado un menu de medio dia con platos muy sabroso y muy bien presentados,un local agradable, buen servicio y un tiramisu buenisimo. Menu a 12 euros con buena calidad/ precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Adoro este sitio. Siempre que vienen amigos de fuera les llevo alli porque la comida es espectacular. el rissoto con hongos y foie es impresionante y las tostadas especiadas d miel con foie fresco son alucinantes. El menu del dia es a 12 eur y es una comida como de autor con una calidad muy alta. Los camareros son majisimos y super amables. El ambiente es estupendo con musoca variada y tranquila. Tienen un saloncito maravilloso q te teletransporta al patio de un plueblo tranquilo y alegre. PARA MI ES DE LOS MEJORES LUGARES DE ZARAGOZA PARA COMER Y CENAR. Los menus degustacion son increibles tambien.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente