“Muy bueno todo !!!” 5 de 5 estrellas

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno todo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cada vez que he ido tanto mi familia como yo hemos salido encantados. La sidra muy buena y la comida excelente. El trato muy bueno , siempre que vamos te preguntan si queremos algo más de lo que sea ... nos sacan unos licores ... lo recomiendo. Los nuevos menus un acierto y todo a un módico precio.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Una visita obligatoria cada vez que estés en Zaragoza (santa Isabel). La carne de muy buena calidad, como cada plato y ahora con unos menús calidad/precio inmejorables.

Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Floja carne y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El Txuleton pequeño para dos.
Lentitud en el servicio.
Y lo peor tras pedir de postre queso Idiazabal con membrillo y nueces traen pasteles por error algun despistado comió alguno les avisamos del error se los llevan y nos dicen que no tienen queso...flipante...sin queso en una sidreria, les preguntamos si es normal y dicen que si que tienen pero que estan los quesos enteros son partir...La decimos que esperamos a que partan que no tenemos prisa... al rato nos traen un poco de queso, poco membrillo y cestas con nueces que contabas las que había en la cesta.
Ademas nos cobraron los pastelitos ademas de informarnos de que el propio jefe se habia puesto a cortar el queso...como para que encima diéramos las gracias por las molestias.
Muy mal. No volveremos.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un rato muy agradable con buena sidra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un restaurante atípico, su personal es muy amable y la comida está buenísima, mucha cantidad y te quedas sin sitio para el postre. El dueño te hace un recorrido por las diferentes barricas de sidra y vas probando..., así cuando vas a tu mesa a cenar, ya sabes que sidra beber una y otra vez, pq no hay límite. Tienen un comedor reservado, para ir con amigos es perfecto. A mí me gustó muchísimo, 100x100 recomendable y aunque esté en Santa Isabel, merece la pena.

Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Una cocina pequeña pero muy eficiente, de calidad y gustosa.

Se puede elegir entre diferentes menús de diversos precios, pero todos son excelentes y variados. Se suele compartir la picada y el primer plato.

Y BEBER TODA LA SIDRA QUE SE PUEDA!!!!!!!!!

El personal es muy atento, y servicial.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente