“Fatal” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui la semana pasada y la experiencia fue fatal. Pedí un yasai thai noodles y lo primero es que los cacahuetes eran inexitentes y el picante era exageradísimo. No me lo pude comer, así que pedí la cuenta, pagué y me fui. Una lástima.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Puerto Venecia, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Buenas tardes Ncormi,

Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia y te agradecemos que la hayas compartido en esta plataforma. Nos gustaría conocer más detalles para poder revisarlo internamente, ¿sería posible que nos escribieras a customercare@udon.es?

Muchas gracias de antemano por tu colaboración y comprensión.

Saludos cordiales,
El equipo UDON.

Benasque
“Carísimo y malísima calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy lentos, la calidad no muy buena, el servicio pésimo, vamos nada aconsejable.
Hemos salido directamente a otro local a comernos un bocadillo de jamón!

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Puerto Venecia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor DavidBenasque,

Desde UDON nos gustaría conocer más detalles sobre tu experiencia en UDON Puerto Venecia de cara a revisar qué pudo suceder durante tu visita. Te garantizamos que desde UDON buscamos ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes y te agradeceríamos que nos escribieras a customercare@udon.es para que podamos disponer de más detalles y mejorar.

Saludos cordiales,
El equipo UDON.
madrid
“Caro y muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fuimos al restaurante animados por las buenas opiniones de este mismo foro y tengo que decir que no comparto en absoluto lo que aquí se ha dicho. Salimos bastante decepcionados.
El restaurante es bastante corriente en cuanto a decoración se refiere, muy normalito.
La comida está buena, pero los precios son bastante caros para el tipo de comida que se da.
Y el servicio es pésimo. Son bastante desagradables en general. Se nos cayó una cerveza sin querer y nos tuvimos que limpiar la mesa nosotros solitos. La camarera no se dignó ni a acercarse a ver lo que había pasado y no es que estuviera muy ocupada en ese momento.
Yo no volveré y desde luego tampoco lo recomendaré a nadie.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Cena romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos entre semana y la verdad que fue genial, no habia mucha gente, asique fue estupendo para una cena romantica.
La verdad que me sorprendio mucho llevandome a este sitio ya que no sabia que estaba este restaurante en Zaragoza.
Con dos entrantes y un plato principal cenamos los dos y nos quedamos muy muy a gusto.
Ademas hace poco que han ampliado su oferta a domicilio lo cual es estupendo

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Comi en un Udon de Zaragoza con mi hermana la semana pasada; yo no lo conocia ella si, me convencio para entrar y al principio iba un poco rehacia pero despues sali encantada; ahora estoy deseando repetir para poder ir con mi chico al Udon de Bilbao. Es un restaurante Japones, pero bajo mi punto de vista se aleja de los esteriotipos habituales de un asiatico, la verdad que no se ni lo que comi, pero todo estaba muy bueno, fue comida sana, bien cocinada...la cocina esta metida en el comedor con lo cual te da la libertad y seguridad de ver lo que se cocina y como se lleva a cabo. Mi hermana y yo comimos un menu del dia no llego a 20e, con lo cual fue muy asequible y algo destacable fue son los postres, para alguien goloso este restaurante es un paraiso. Cuando vaya al de Bilbao q espero que sea pronto con mi chico volvere a escribir una critica para contrastar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente