“Servicio a domicilio” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“Servicio a domicilio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El restaurante me encanta y la calidad precio muy buena. He estado unas 20 veces entre semana, y fin de semana. He querido pedir a domicilio pero es imposible. En la puerta pone just-eat pero siempre cerrado. Para qué ponen un servicio que no funciona. Creo que están perdiendo muchos clientes actuando de esa manera.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Puerto Venecia, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes Sandrazgz76,

Desde UDON queremos darte las gracias por tu fidelidad y por haber compartido tu experiencia en esta plataforma. Tu mensaje nos ha ayudado a alertar una incidencia en la web de JustEat que ya hemos solucionado. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que nos des una nueva oportunidad para disfrutar tus noodles favoritos en tu hogar.

Saludos cordiales,

“Más que noodles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos habían hablado bien del sitio por lo que finalmente decidimos ir a probar los noodles. La recepción en el restaruante fue un poco fría por parte de la camarera. Le dijimos que nunca habíamos estado y que nos dejábamos aconsejar y nos dio la carta del menú del día sin más. Pero después el camarero que atendía nuestra mesa si que nos explicó qué opciones teníamos, incluso nos sacó otra carta con platos menos típicos y nos recomendó muy bien qué probar. Al final noodles comimos pocos, pero probamos un montón de platos originales y ricos que desde luego no esperábamos encontrar en un bar de noodles. Se notaba que este camarero conocía bien los platos que venden y que le gustaba su trabajo. Un diez para él.
En general salimos bastante contentos y recomiendo probar otros platos de la carta aparte de los noodles.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Puerto Venecia, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por la visita Cristina,

Nos complace ver que tuviste una gran experiencia en UDON Puerto Venecia y que te animaste a probar nuestra carta de Sugerencias de Temporada, pensada en exclusiva para cada estación del año. Esperamos que este sea el comienzo de una "gran amistad" y que volvamos a verte pronto en UDON Puerto Venecia.

Saludos cordiales y feliz semana,
Zaragoza, España
“Unos noodles de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Y la tempura de verduras fina y abundante. No os perdáis los postres, probad los banana & choco ó el tiramisú de manzana. Es un restaurante donde comer bien y rápido. Si los precios os parecen algo elevados probad a ir al mediodía entre semana. Tienen un menú completo, variado y nada caro. Los camareros amables y serviciales. Hay algunas horas en las que realmente se llena y para nuestras costumbres puede parecer extraño ó algo incómodo estar sentados justo al lado de otros comensales pero es un modelo de restaurante diferente, a la manera oriental. Pero si os gusta probar cosas distintas creo que quedaréis satisfechos.

Visitado el junio de 2014
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Puerto Venecia, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Buenas tardes MichelXornes,

No podríamos estar más agradecidos por tus palabras. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado la visita a UDON Puerto Venecia y en especial nuestra carta de noodles. Esperamos que no sea la última visita y que volvamos a verte pronto en UDON.

¡Muchas gracias de nuevo y feliz final de semana!
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

He de decir que la comida está buena a pesar de que es un poco cara para su calidad. Pero el servicio es auténticamente pésimo, les hemos dado hasta tres oportunidades en tres días diferentes, pero lo cierto es que ya no pensamos volver más. Los camareros son desagradables, nada atentos y maleducados, dando contestaciones de mal gusto como:

- "Una cosa detrás de otra" al pedir la carta de los postres tras estar esperándola 10 minutos y viendo cómo después de esto, en lugar de traérnosla, se pusieron sus tres camareras ,una a contar el dinero de la caja, la otra a limpiar mesas para dejarlas preparadas para el día siguiente, y la otra a secar vasos, haciéndonos esperar un total de 35 minutos solo para traernos una carta de postres y tras darnos esa contestación de"una cosa detrás de otra", cuando todavía quedábamos algunas personas cenando, y sin tener clientes esperando.

-Así como otro día, decirnos un camarero delante de unos clientes que acababan de llegar "chicos,¿ habéis dejado vosotros esos palillos sucios encima de la mesa?", interrumpiendo nuestra cena, sacándonos los colores delante de otros clientes por algo que no habíamos hecho.
-Así como alguna que otra falta más de profesionalidad en la que no nos vamos ya a explayar.

En fín, nosotros dudo mucho que nos apetezca volver, y mucho menos recomendarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Puerto Venecia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenas tardes Silvia,

Desde UDON te damos las gracias por venir y compartir tu experiencia. Lamentamos que en esta ocasión no fuera la esperada y te garantizamos que vamos a revisarlo y a tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a producirse.

Tal y como te hemos indicado por privado, te agradeceríamos que pudieras facilitarnos más datos a través de customercare@udon.es y esperamos que confíes en nosotros y nos des una nueva oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales y gracias por tu comprensión,
“Primer sushi de fideos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Comimos rápido y sin esperar un sábado, los fideosvy el sushi de fideos nos gustaron pero la tempura no mucho. Un poquito caro pero una opción rapida y distinta

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Puerto Venecia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
¡Gracias por la visita Rocio F!

Nos alegra mucho que disfrutaras de la experiencia UDON y de nuestros Noodle Rolls elaborados con fideos. Esperamos que sea la primera de muchas visitas y poco a poco descubras otras sorpresas que tenemos guardadas en nuestra carta.

Saludos cordiales,
El equipo UDON.