“Excelencia en miniatura.” 5 de 5 estrellas

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelencia en miniatura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Poco o nada se cuida en Zaragoza la cocina en miniatura, o las mal llamadas tapas (la tapa es otra cosa). En Urola pude disfrutar de unos pinchos que por técnica y producto me han enganchado. La primera vez que fui estaba el comedor lleno y pensé que o no nos atenderían o tardarían dos días en elaborar lo que a mis ojos parecía, mini platos de alta restauración. Me equivoqué. no solo nos atendieron sino que además fueron rápidos; eso si es novedad. Los pinchos sublimes (el huevo mollet es un escándalo). El trato cordial. El precio correcto. No me gustó el poco espacio que hay en la barra, que deja poco paso. Eso lo perdono si continúan al mismo nivel.
Vamos, me gustó tanto que volví a comer al día siguiente. Entonces si que aluciné. Con el menú semanal me terminaron de conquistar. Platos innovadores presentados de forma genial. Olé y olé, por fin un sitio en el que la relación calidad-precio es muy favorable. Me fascinó la burratina, que no había probado antes. Algas, caviar de cítricos, anguila ahumada, bizcochos vegetales.... productos no muy comunes y difícilmente compatibles con el precio al que venden. Sigan así, Zaragoza se lo merece.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor propuesta gastronómica de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve d tapeo con unos amigos y nos encanto. Volvimos por su propuesta d la semana y fue aún mejor. Va a ser un fijo, cada vez q salga a comer algo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De las mejores tapas/raciones de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Perfecto para tomar una caña muy bien acompañada o cenar de raciones. Mis recomendaciones: huevo mollet, taquito de chuletón, pulpo a la brasa... aunque en general está todo muy muy rico.

En el restaurante cené hace tiempo y estaba bien, pero nada extraordinario y un poco caro. Así que mi recomendación, las tapas y las raciones de la carta y de las pizarras.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sorprente y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Taberna situada en san juan de la cruz,' Donde preparan una comida excelente y original para disfrutar en pareja, familia ....
No tecansas nunca porque estan siempre innovando.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“bueno y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Local no muy grande, acogedor, y atencion muy buena.
Para recordar, un excelente ternasco, con un acompañamiento de patatas exquisito.
Los postres asimismo bien

Visitado el mayo de 2013