“Parada en el centro” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Tapas
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Reservaciones
“Parada en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Barra bien aprovisionada de pequeños platos. Difícil destacar una, merece la pena volver e ir probandolas todas. Buen trato y precios competitivos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tauste, España
“buena comida en miniatura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Parece ser que las tapas son comida en miniatura, bien, así sea. Aquí tienen buena comida en miniatura, en general es un local correcto y a un precio razonable, muy agradable de estar. No se si obedece a un nuevo giro del local porque no es la idea que yo tenía de este restaurante.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, Aragon, Spain
“Excelencia en miniatura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Poco o nada se cuida en Zaragoza la cocina en miniatura, o las mal llamadas tapas (la tapa es otra cosa). En Urola pude disfrutar de unos pinchos que por técnica y producto me han enganchado. La primera vez que fui estaba el comedor lleno y pensé que o no nos atenderían o tardarían dos días en elaborar lo que a mis ojos parecía, mini platos de alta restauración. Me equivoqué. no solo nos atendieron sino que además fueron rápidos; eso si es novedad. Los pinchos sublimes (el huevo mollet es un escándalo). El trato cordial. El precio correcto. No me gustó el poco espacio que hay en la barra, que deja poco paso. Eso lo perdono si continúan al mismo nivel.
Vamos, me gustó tanto que volví a comer al día siguiente. Entonces si que aluciné. Con el menú semanal me terminaron de conquistar. Platos innovadores presentados de forma genial. Olé y olé, por fin un sitio en el que la relación calidad-precio es muy favorable. Me fascinó la burratina, que no había probado antes. Algas, caviar de cítricos, anguila ahumada, bizcochos vegetales.... productos no muy comunes y difícilmente compatibles con el precio al que venden. Sigan así, Zaragoza se lo merece.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor propuesta gastronómica de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve d tapeo con unos amigos y nos encanto. Volvimos por su propuesta d la semana y fue aún mejor. Va a ser un fijo, cada vez q salga a comer algo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“De las mejores tapas/raciones de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Perfecto para tomar una caña muy bien acompañada o cenar de raciones. Mis recomendaciones: huevo mollet, taquito de chuletón, pulpo a la brasa... aunque en general está todo muy muy rico.

En el restaurante cené hace tiempo y estaba bien, pero nada extraordinario y un poco caro. Así que mi recomendación, las tapas y las raciones de la carta y de las pizarras.

Visitado el agosto de 2013