“Bonitas vistas buena comida decoración acogedora” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 77 de 811 restaurantes en Zaragoza
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Bonitas vistas buena comida decoración acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde la 4 planta son excepcionales, al río por un lado y al Pilar por otro. Insuperable. La decoración minimalista pero muy acogedora por la luz cambiante , aunque los comensales se quejan de no poder ver la carta .
Tomamos un menú ejecutivo muy bien de cantidad con vinos de la zona.
Muy recomendable para una agradable cena de amigos aunque no creo que sea muy barato.

Visitado el mayo de 2014

Un 87 % lo recomiendan
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fui a cenar con mi mujer en nuestro aniversario, quería llevarla a un sitio especial. Elegimos un menú degustación con maridaje de vinos y fue excelente, tanto la presentación de los platos como el sabor y el servicio. Lo que nos encantó por encima de todo fue la atención del sumiller que, aparte de saber un montón y explicarnos cada vino perfectamente, nos trató de diez. Lo peor llegó a la hora de pagar, pero ya sabemos que con nuestro presupuesto no es un sitio para cenar a diario. Valió la pena.

• Visitado el junio de 2013
Zaragoza
“UN MARCO INCOMPARABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El pasado viernes día 18 estuve comiendo por primera vez, acompañado de mi esposa, tengo que reconocer que hay que recorrer muchos kms. para encontrar un establecimiento tan completo como el complejo Aura, las instalaciones, el ambiente, el servicio, la excelente ubicación y sobretodo la comida, están en tan buena sintonía que puede ser el lugar de referencia para los amantes de la perfección, lo recomiendo sin censuras de ningún tipo, si te gusta lo bien hecho, te gustará el River Hall, olvídate del precio y déjate llevar, yo probé el menú degustación con maridaje y seguro que repetiré, la profesionalidad de los empleados es una carta de presentación para darte cuenta al poco de llegar que estas en muy buenas manos, repetir??, claro que repetiré.

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
“Lo mejor son las vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He cenado en dos ocasiones en este restaurante. La primera me gustó más que la segunda. Lo que más llama la atención del lugar son las cristaleras que te proporcionan unas vistas del Ebro espectaculares. Por fin hay un restaurante en Zaragoza que se asoma al río a lo grande.Eso es lo más llamativo de este lugar y solo por eso merece la pena darse un capricho y comer o cenar aquí.
También es muy bonita la decoración, especialmente curioso es poder ver la cocina, cuyas paredes son de cristal. Tiene además una gran terraza donde poder tomar una copa.
En cuanto a la comida, he probado el menú degustación, que está muy bueno, sin embargo la segunda vez cené a la carta y no me gustó demasiado, quede un poco decepcionada.Pedí una merluza que llevaba tanto artificio que no sabía a merluza.Probablemente haya gente a la que esto le fascine, pero a mí lo que me gusta de la cocina creativa es que suelen potenciar los sabores de la materia prima, no enmascararlos. Me parecieron todos los platos muy recargados de ingredientes.Eso sí la carta de vinos es bastante amplia.Buena selección.
El servicio es exquisito. Lo recomiendo solo para ocasiones especiales, ya que es bastante caro.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, Aragon, Spain
“Vaya comida y vistas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que estábamos y sin duda repetiremos,una cena espectacular.Elegimos el menú degustación para probar así un poco de todo y sin duda no nos equivocamos,estaba todo buenísimo,a destacar el falso higo relleno de foie y los gnoquis de calabaza.Para mi gusto el servicio un poco lento,no por los platos,entiendo que llevan su elaboración sino por el servicio de bebidas(tendrían que estar un poco más atentos o dejar las botellas en la mesa).

• Visitado el julio de 2013