“De vermut” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, Aragon, Spain
“De vermut”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hoy he pasado por este restaurante, y al ver la carta de especialialidad en croquetas he entrado. Solo entrar me ha envuelto un aire tan acogedor que me ha llamado la atencion. Para empezar el vino por fin me lo han servido en una buena copa, como debe de ser. y ya puestos me he pedido una amplia gama de croquetas, la verdad no sabria decantarme x mi preferida. habia de rabio de toro, de longaniza, de borrajas,..... y si os gusta el picante x dios debeis probar una cosa llamada taco picante, no creais a lo mexicano. es un saquito de carne con un sabor tan peculiar que seguro os impacta como a mi.
Este sitio es genial para ir con amigos y sorprenderlos con unas tapas unicas de sabor.

• Visitado el octubre de 2013

getxo
“¡¡¡¡¡CROQUETAS!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hace unas semanas oí la historia de las croquetas de rabo de toro en Onda Cero en el programa de Herrera, y cómo mínimo me pareció curiosa y me propuse en la primera oportunidad ir a probarlas. Ayer, con unos amigos fuímos. Lo primero es que aunque está en la calle Heroísmo, está esquina con el Coso. La terraza a la sombra, agradable, el bar/comedor, uno más de la zona, sin lujos, pero en su cocina es dónde éstos empiezan. Las crooquetas son espléndidas, me quedé con ganas de probar las de setas, pero no estamos en temporada. El taco picante, picante y rico. A lo que no le encontré tanta ciencia fué a las salmueras, con un aliño un poco pobre, simplemente ajo picadito por encima. Tengo ganas de volver, y más que a picar, a cenar ó comer. Los precios competitivos: los pinchos en genral a 1€, y el menú cerrado para cenar ó comer con bebidas y postre está a 20€, razonable para la calidad. Espero que tanto elogio no se les suba y conviertan este local en lounge caro. El personal muy amable, atento y con ganas de agradar. Por favor, sigan así.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
zaragoza
“IMPRESIONANTES ESTAS CROQUETAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

realmente os puedo decir que no he probado antes unas croquetas tan buenas y tan originales: de rabo de toro, de borrajas y gambas al ajillo....Altamente recomendable para un buen vermut. Si os va el picante no podéis dejar de probar los TACOS y si no, una buena SALMUERA.
Trato exquisito

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“El mejor lugar de tapeo o para algo más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Zaragoza podéis encontrar este bar/taberna casi en la calle el Coso. Fácil de ver aunque no destaque a gran distancia.
A pesar de parecer un bar de la tapeo más no os dejéis engañar, escondí nde las mejores tapas de la ciudad, probad su gran variedad de croquetas (las de rabo de toro sin igual, nos os las perdáis porque son delicatessen) sus tacos picantes, etc.
Pero además podeis comer o cenar con mas contundencia con sus tostadas y especialidades.
Toda la cocina casera y el local muy limpio.
Hay que destacar también el buen trato de Carlos y Ana, no dudéis en pedirles que os recomienden alguna especialidad. Siempre tienen algun detalle con el cliente.

• Visitado el junio de 2013