“Una opción diferente” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Huesca, España
“Una opción diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hamburguesería américa de franquicia estilo años 50, decorado con esmero y cuidando los detalles, desde que entras, hasta los camareros dan ese aire de película americana. La carta variada y amplia con un montón de especialidades "americanas". Varias opciones de tamaños, y un amplio surtido de acompañamientos. Los postres y batidos muy buenos. Los precios un poco altos para lo que realmente estas comiendo. Pero el conjunto y el entorno también tienen su precio. El servicio muy correcto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Mucho ruido y .........”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Las hamburguesas muy caras para lo que son y el servicio pésimo,la última vez se pegaron 2 vaciladas de muy mal gusto ,no vuelvo más

Zaragoza, España
“Carísimo para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Claramente, pagas por la decoración. La comida es normalita, las mesas van bastante lentas y las camareras no son muy vivas. Además, la carta no es nada del otro mundo, pero con unos precios que te invitan a no volver.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lladó, España
“Decoración ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Al entrar lo primero que sorprende es su fantástica decoración, todo con un ambiente de los años 50 con Elvis de fondo.

En seguida nos atendió una camarera que nos dejó elegir mesa (llegábamos muy pronto y aún no había nadie comiendo), nos trajeron la carta y pedimos un plato de "Spaghetti & Meatballs" para mi chica y un sandwich "Crispy BBQ Chicken" para mí, además de unas "Fries, Bacon & Cheese" para ir picando.

Todo estaba delicioso a parte que son unos platos enormes con los que no te quedarás con hambre.

Para postres nos pedimos un "Milkshake de Fresa" y un "Cherry García" (helado de cereza con trozos de chocolate negro), también muy buenos los dos y obviamente con bastante cantidad.

Salimos muy contentos tanto con el personal y la decoración como con la comida, en total 30€ para dos personas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Malo malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El restaurante tiene un concepto muy bueno, con tema de los 50s, la comida es regular, pedi una hamburguesa con chilly, y estaba bien sin mas, las malteadas son muy muy buenas, pero el servicio.... Es un dolor de cabeza, fatal, las meseras son lentas, groseras y nunca te atienden.
No lo recomiendo y no volvere