“volver a los años 60 con buenas hamburgesas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 393 de 872 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“volver a los años 60 con buenas hamburgesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

local original ambientado en los Estados Unidos años 60 con buenas hamburguesas y batidos para disfrutar en familia o en pareja..

Visitado el julio de 2014

Zaragoza, España
“Me siento estafado....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Visita a Tommy Mel's de C/ Azoque, Zaragoza...

Me parece fatal que rellenen las botellas de ketchup Heinz con un ketchup que claramente no es Heinz... Despues de 'estropear' mi hamburguesa echando ketchup de dudosa procedencia, pregunte al camarero se tenian ketchup Heinz en sobres. Muy amablemente me trajo unos sobres, y compare el Ketchup... Vaya diferencia abismal. Como he dicho, esta practica me parece fatal.... ¿Hacen lo mismo con el Whiskey Ballentines, o el Martini?... y si esta es la practica en este establecimiento... ¿Las hamburguesas realmente son 100% vacumo? Me pregunto....

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Precios extravagantes para escasas cantidades y mínima calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estoy indignada. Pedí la "oferta" de merienda salada con dos superhipermini hamburguesas, donde el pan estaba durísimo, la carne pasada, el pollo seco y una loncha de tomate insipido con un trozo de lechuga. Obviamente pedí un cambio de hamburguesa ya que le mostré a la camarera que era incomestible y me lo reconoció. Aparte pedi un milkshake de vainilla insipido con toblerone ( del cual solo parecia un trocito de chocolatina triturado) y tuve que pagar 13'55 (ya que pedi un nestea). Puedo entender que tienen que sacar beneficio, pero les puedo asegurar que ganarían más, atrayendo a la gente con precios asequibles ya que por dos bolas de helado con un trozo de chocolatina triturado pagar casi 5 € es irracional. y una "oferta" por dos superhipermini hamburguesas y una heineken pagar casi 7€ es incoherente. Gracias por la atención prestada.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, Aragon, Spain
“Bueno, bonito y no precisamente barato...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Todo muy bien decorado con estilo años 50-60, incluso los camareros van acordes a esta época. Al entrar todo da una muy buena impresión, pero en un restaurante lo importante es la comida y aquí, pues está buena, pero no como para tirar cohetes y decir ¡vaya hamburguesa más buena! o ¡está todo perfecto! Las hamburguesas son reguleras y a 7´50 cada una ya podrían incluir unas patatas. Los entrantes son caros y de cantidad escasa.
Eso si, los postres son maravillosos. Copas de helado, batidos, tortitas...pero ya estamos, a 5-6€ cada uno...
Lo que si que tiene muy bueno es el servicio, camareros muy atentos y todo rapidísimo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Hamburguesas caras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un precio elevado para una hamburguesa normal. Su posicionamiento me parece excesivo en cuanto al precio. Supongo que sera una franquicia con fama y de allí esos precios porque no se entiende que una hamburguesa media-pequeña cueste 7 euros.