“variedad en desayuno” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 804 restaurantes en Zaragoza
Cocina: Cafetería, Orgánica, Salón de té
Descripción: En MHF nos gustan las cosas sencillas y bien hechas.Nuestros bizcochos y tartas están elaborados en nuestra cocina. Utilizamos ingredientes naturales y de calidad, siguiendo nuestras recetas favoritas.Servimos café premium 100% arábica, tés de máxima calidad y chocolate sin aditivos de cultivo ecológico y comercio justo.MHF:mucho mimo, sin pretensiones, pero con mucho cariño.
Logroño, España
“variedad en desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

el desayuno es tipo buffet y hay una adecuada variedad de productos. La encargada fue muy agradable.
Precio 8 euros por buffet.

Visitado el febrero de 2014
hotelsauce, Propietario en Mi HABITACION favorita, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
Por las mañanas en Mi HABITACIÓN favorita servimos los desayunos del Hotel Sauce. Además de nuestro bufé por 8€ también tenemos desayuno a la carta con cafés, tés tostadas, bollería, tortilla de patata...
Le transmitiré al equipo de desayunos su buena impresión sobre su atención, nos gusta que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros y nada nos gusta más que leer que lo conseguimos.

Un 81 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Una cafetería como tantas otras...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hola! Acudimos a la cafetería al haber leido las opiniones de los usuarios para tomar el postre tras una comida entre amigos.
Cuando llegamos había solo una mesa ocupada, pero aún así, la única camarera que había tardó al menos 10 minutos solo en venir a dar las buenas tardes y tomarnos nota.
En este tiempo pudimos observar detalles como que no hay baño en el establecimiento, hay que entrar al hotel para poder hacer uso y que las sillas de la cafetería son de una madera incómoda cuando llevas un tiempo sentado.
El café estaba bien y en el caso del que lleva leche es bastante abundante. Respecto a las tartas ( había 5 variedades) las que probamos estaban tiernas y bien de sabor pero leyendo las maravillosas opiniones de aquí, esperábamos algo especial tanto visualmente como de sabor y no fue el caso.
Respecto al precio no nos pareció caro, mas o menos las tarifas estándar de las cafeterías de la zona.
El trato del personal fue un poco distante y el ambiente ( al igual que en otras opiniones) un poco frío.
La situación es muy buena y la decoración al menos en mi caso transmite tranquilidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
hotelsauce, Propietario en Mi HABITACION favorita, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
¡Hola! Gracias por dejarnos tu opinión.
Te pido disculpas por la espera y que el trato te pareciera algo distante, nos esforzaremos por mejorar.
Mi HABITACIÓN favorita es la cafetería del Hotel Sauce, por lo que compartimos ubicación e instalaciones como los servicios.
Te agradezco tus amables palabras sobre nuestro café, 100% arábica de cultivo ecológico, a nosotros también nos gusta mucho.
Siento tu decepción con respecto a los sabores y decoración de nuestras tartas. Lo cierto es que nos gustan los sabores clásicos de la repostería americana (Red Velvet, zanahoria) y también los de toda la vida (fresa, chocolate), así que no encontrarás frutas exóticas ni combinaciones super originales en nuestro mostrador. Lo que si podemos garantizarte es que las elaboramos nosotros de principio a fin con ingredientes naturales y de calidad. También las decoramos nosotros, por lo que el resultado es más bien casero, nada que ver con las preciosidades de las pastelerías :)
En cualquier caso espero que si vuelves a visitarnos podamos mejorar tu experiencia y sorprenderte con alguno de nuestros cafés especiales, limonada casera, o alguna tarta de algún sabor que no hayas probado.
“cafetería del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es la cafetería del un hotel, está al lado de la recepción. El hotel es muy bonito, la cafetería es correcta y funcional aunque un poco fría. La oferta es escasa. Probamos un par de pedazos de tarta y un par de cafés. Correcto aunque yo no lo destacaría especialmente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
hotelsauce, Propietario en Mi HABITACION favorita, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias por dejar tu opinión y por decir que nuestro hotel es muy bonito :)
Siento mucho que la oferta de productos te pareciera escasa. Entre semana solemos tener 4 variedades y el fin de semana hasta 8, a no ser que llegues en uno de esos momentos en los que estamos reponiendo porque, se nos ha acabado casi todo :)
Todas nuestras tartas las elaboramos nosotros de principio a fin. Son 100% caseras y al no tener conservantes, la oferta que podemos tener en circulación es significativamente menor.
Espero que si te animas a volver a visitarnos podamos mejorar tu experiencia y sorprenderte con algún café especial, nuestros tés orgánicos, limonada rosa y alguna nueva receta de tarta que no hayas probado.
Valladolid
“Te hacen sentir como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No hay nada malo que se pueda decir de esta pequeña y acogedora cafetería.

El trato es absolutamente exquisito, te hacen sentir como en casa, sirviéndote café de primera calidad y ofreciéndote una variedad de tartas caseras excelentes.

Un pequeño rincón de Zaragoza, a menos de 5 minutos de la Basílica de El Pilar, en el que puedes quedar para charlar con una sensación de estar en tu propia casa.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
hotelsauce, Propietario en Mi HABITACION favorita, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
¡Muchas gracias por tu opinión! Nuestra intención en MHF siempre ha sido que nuestros clientes se sientan como en el salón de su casa, nos encanta leer que a ti te hemos hecho sentir así :)
Un saludo,
Zaragoza, España
“Supera todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ayer estuve con unos amigos en esta "cafetería". Me habían hablado bien de ella y la verdad es que superó todas mis expectativas. La decoración es muy chula, los detalles están muy cuidados y nos atendió una chica vestida con camisa de "chef" con una sonrisa y una atención espectacular (su recomendación fue todo un acierto!!). Tomamos un capuchino XL y otro normal además de bizcocho de zanahoria (cubierto con crema de queso o algo así) y otro llamado Red Velvet. Tanto el café como las tartas fueron IMPRESIONANTES!! No esperaba que fuera tan rico...creo que voy a soñar con el bizcocho de zanahoria mucho tiempo. La repostería es casera y los cafés son de Comercio Justo...¿puede haber algo mejor? Es un lugar donde da la impresión que todo se hace con cariño...¡Un 10 para Mi Habitación Favorita! Ni que decir tiene que repetiré más veces ;)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¡Mil gracias por tu opinión Ruti! Nos hace muchísima ilusión que te haya gustado tanto MHF y que hayas sentido el cariño que ponemos en nuestros productos y nuestras tartas, elaboradas 100% por nosotros. Esperamos verte muchas veces :)
Un saludo,