“ABUNDANTE Y DE CALIDAD” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 286 de 811 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Italiana
“ABUNDANTE Y DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hemos estado dos veces con un bono de Groupalia,aunque tienen la misma oferta para 2 personas habitualmente en la puerta por 25 euros y hemos comido de calidad.
he de decir que yo soy muy exigente en la pizza ya que en casa la hago yo y no estaba nada mal.El risotti abundante de medida y exquisito,la lasaña lo mismo y el postre no te lo esperas de un sitio tan "normal".
Si siguen asi tendrán clientela seguro,salvo que quieran hacer como el local que tenian al lado de bocatas que me estafaron con un bono-basura y asi les fué que cerraron..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 62 % lo recomiendan
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La mejor comida italiana que he probado en Zaragoza Ingredientes de primera calidad en unas pizzas al más puro estilo italiano Y el Risotto y las pastas Buenísimas!i Sus postres caseros son de lo mejor que he probado. Repetiré mas que seguro!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

para un amante de la cocina italiana como yo,debo decir que el mamma mia es uno de los mejores que e provado.vimos en su pagina web un menu y un sabado acudimos a probarlo de primero un carpaccio de la casa con rucola con pan casero muy bueno,la camarera muy simpatica nos aconsejo de segundo la lasaña y mi mujer una pizza calzone,pues parecia como una empanadilla gigante al final de postre tarta de queso y tiramisu caseros a por cierto tambien en este menu estaba incluido el lambrusco,todo por 25 euros.seguro volvere'

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente