“Buena comida y bonito entorno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza Pinares de Venecia

Terraza Pinares de Venecia
Paseo Duque de Alba | A 100 Metros Del Parque de Atracciones, 50007 Zaragoza, España
655 75 18 99
Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 936 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Barbacoa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Calatayud, España
“Buena comida y bonito entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

La verdad es que no puedo más que alucinar con supuestos criticos gastronomicos que utilizan tripadvisor como si fueran los encargados de asignar las estrellas michelin.
Creo que la gente tienen que tener claro que Tripadvisor no es la Guia Michelin.
Es una herramienta social , donde en principio los viajeros opinaban sobre sus experiencias en viajes, hoteles, y ahora también restaurantes. Leo comentarios que indican que ponen una estrella porque así compensan las buenas opiniones y me quedo perplejo.
Señores que el nombre del establecimiento es "Terraza Pinares de Venecia" , en serio ¿donde pensaban que iban a comer?. Por cierto yo le pongo un excelente porque cumple su papel, salí del Paque de Atracciones y fui a cenar con mi mujer y mis hijos, un entorno privilegiado en Zaragoza, buena carne y buena calidad. Seguir trabajando así que os irá muy bien.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Ambiente y comida inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Terraza muy acogedora,con aparcamiento y zona para críos.Cenamos un lunes plato de Churrasco , morcilla etc,servicio rápido y comida riquisima a buen precio.Los camareros muy agradables.Merece la pena ir para cenar al aire libre en un sitio tranquilo y acogedor volveremos...

Zaragoza, España
“Gran lugar, ambiente y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

El lugar es original donde los haya, además de estar bien preparado. La carta quizá demasiado escasa. Relación calidad-precio correcta. Hay raciones un poco escasas y otras muy buenas. Recomendable en noches calurosas.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Fuimos por el entorno, volvimos por el churrasco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

De vez en cuando merece la pena salir de la abarrotada ciudad y disfrutar de un entorno agradable como el que rodea este restaurante.
Si bien es cierto que su carta es limitada, los productos que ofrece por otra parte son de excelente calidad y bien elaborados, recomendando desde mi experiencia el plato de churrasco, pues tiene un precio asequible en relación con otros sitios y su sabor hace rememorar las noches en el pueblo.
Además, cuenta con zona de ocio para los mas pequeños y zona de aparcamiento al lado.
Una cena para dos puede salir por 20 euros incluyendo en el precio bebida y dos platos con los que quedas satisfecho y con buen sabor de boca.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“entorno agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Terraza muy agradable sobre todo en verano y muy adecuado para familias con niños. Lastima que con un entorno tan adecuado no se esmeren algo más en la calidad y variedad de los platos. Los precios son adecuados. No es para recomendar, tampoco para hacerle una dura crítica.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente