“Tapas increíbles” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tapas increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Todas las tapas que ofrecen están buenísimas y además utilizan materias primas de buena calidad. Aunque el local sea pequeño, hay muy buen ambiente para tapear. Tampoco hay que olvidar el impresionante bocadillo de ternasco,¡inmejorable!.Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Simplemente correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Tienen gran variedad de tapas, bocadillos y raciones. Destacan las croquetas y los bocadillos, especialmente los de ternasco. La oreja la preparan bastante bien, con un toque muy personal. El resto, ni sorprende ni destaca. Ya se sabe, "el que mucho abarca, poco aprieta". No es barato para el sitio que es, un bar de barrio obrero y el trato muy mejorable, tardan mucho y no son muy amables.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En la almozara, un poco escondido, el local es pequeño pero no hace falta más porque la barra ocupa casi todo el local y esta repleta de tapas. Tienen un montón de referencias, tantas que casi cuesta pedir. Pedimos unas madejas ricas y unas croquetas que también estaban buenas, una mini hamburguesa de Kobe que no sabía a nada, aunque creo que la culpa la tenía el hecho de que fuera mini porque no tiene mucho sentido una hamburguesa tan pequeña, y una tostada de foie un poco escasa. También pedimos unas bravas estupendas, como ya no suelen hacer. El servicio bien, quizás póque era domingo se les veía poco colaboradores, pero correcto. Yo no sabría decir si son las mejores tapas de Zaragoza, creo que no, pero está bien, todo está bueno y el precio razonable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tapas buenísimas y variadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendaría ir a este bar a probar las tapas que tiene, te sorprenderás seguro. El servicio también es buenísimo. La única pega es que está un poco escondido en la Almozara. Yo repetiré seguro

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“merece la pena ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Local de tapas casi exclusivamente, pero que recuerda a los locales de tapas de antes, abarrotados de tapas. Sin embargo debajo de la apariencia tienen cosas cocinadas de manera moderna y muy ricas. El local es pequeño y el trato cordial. No se cuanto pagamos, no recuerdo que me resultara caro y sin embargo me gustó. Creo que no diría que es el mejor bar de tapas en mi opinión, aunque creo que es un buen sitio al que merece la pena ir o volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida