“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Pasé una noche con mi pareja por motivos de trabajo, con lo cual el hotel no lo elegimos nosotros, pero no está nada mal, es moderno, amplio, limpio y cómodo, pero alejado del centro. El coche se puede dejar en una esplanada muy cerquita, ya que el hotel se encuentra situado en un polígono industrial. Cerca hay un centro comercial. El desayuno esta bien, como en cualquier hotel de similares características.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Es un hotel situado junto a un poligono. Entre semana no me gustaría estar ahi. Para empezar el Parking subterraneo no es gratis. Menos mal que justo al lado hay una esplanada donde la gente puede aparcar pero que si llegas tarde será dificil encontrar un sitio donde dejar tu vehiculo. El hotel es un hotel de negocios, con habitaciones muy justas. Nosotros viajamos en familia con un un menor de 13 años. Yo mido 1.83 y la cama era muy justa y los colchones malos. Una sensación muy angosta. El mobiliario es del tipo barato, tirando a muy barato.... El desayuno, tipo buffet, muy, muy sencillo. En definitiva, altamente recomendable para gente que busque un alojamiento barato, incluso con niños, (desayuno incluido) lo suficientemente cerca del centro pero lo necesariamente alejado para poder ofrecer economía y durante un fin de semana (para estancias de más tiempo no lo recomiendo).

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Elegimos este hotel en ZGZ por su localización, ya que nos venía muy bien para unos asuntos personales. Teníamos la experiencia de haber estado un par de noches en un Holiday Inn Express en Escocia y la experiencia entonces fue muy buena.

Sin embargo, este hotel está viejo. La habitación olía muy mal, a tabaco fuerte, a pesar de que nos aseguraron que esa planta (la tercera) nunca había sido de fumadores. Las paredes estaban manchadas y había un agujero junto a la ventana. Las colchas estaban enganchadas y tenían aspecto de muy usadas.

El baño estaba mejor, pero las toallas parecían de papel de fumar y pequeñas, y además estaban deshilachadas. La ducha no funcionaba bien del todo, pues salían constantemente chorros de agua muy caliente o muy fría.

El desayuno, peor que en Escocia, más básico.

La insonorización de las habitaciones, bastante mala.

Por último, el polígono en el que se encuentra está bastante sucio.

Sinceramente, no me parece un hotel de 3 estrellas en España. No lo recomiendo, por ese precio hay muchas más opciones en ZGZ.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
tytwry
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Mi pareja y yo fuimos al Holiday de Zaragoza y la verdad, no lo recomiendo, cuando nos entregaron la llave de la habitación y entramos resulta que estaba ocupada!al día siguiente la llave no funcionaba, resulta que pensaban que solo estabamos una noche (habiamos reservado dos noches y teniamos todas las cosas en la habitación) y finalmente el desayuno deja mucho que desear, por otro lado la cama muy cómoda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Este hotel al estar situado fuera del centro tiene como ventaja que es muy fácil de aparcar y el acceso es muy sencillo. Está fuera del centro pero el autobús 35 te lleva a la plaza del Pilar en 10 minutos. Nosotros reservamos una habitación cuádruple y el tamaño de la habitación era muy aceptable. El baño estaba muy limpio y el personal muy amable. El horario del desayuno también estaba muy bien porque empezaba a las 7 horas y terminaba a las 10 horas. Los domingos y festivos 7.30 a 10.30 horas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nexh Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nexh Zaragoza

Dirección: Camino de Los Molinos 42, 50015 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nexh Zaragoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nexh Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Zaragoza
Holiday Posada Express Zaragoza
Hotel Nexh Zaragoza Aragón
Holiday Inn Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Nexh Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.