Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nexh Zaragoza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nexh Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Nexh Zaragoza
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de Los Molinos 42, 50015 Zaragoza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Zaragoza
Burgos, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buena Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel con buena relación calidad-precio, la habitación amplia y limpia. tiene un sofá que se puede hacer cama, , si se te olvida algo de la higiene personal se los pides en recepción y ellos te lo entregan sin ningún problema.. Desayuno normal. El que este situado en un polígono no es ningún problema pues a 2 minutos hay una parada de autobús que te lleva directamente al centro de Zaragoza, plaza el Pilar, plaza de España , etc. así que dejas allí aparcado el coche y te olvidas de el. El personal del hotel te explica muy bien como coger el autobús.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    30
    22
    5
    0
Ver opiniones para
26
17
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sa Coma, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que vamos, está bien para un par de noches. La habitación (cuádruple) un poco pequeña. Económico y limpio. Fácil aparcamiento detrás del hotel. Está bastante alejado del centro, pero por el precio que está fantástico. Lo recomiendo, con o sin niños.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un hotel de paso, y mas bien para negocios. La atención de todo el personal exquisita.
La habitación familiar standar, es una cama doble y el sofa que tienen todas pero que lo abren cama. Es un tanto incómodo, pero al ser algo de paso no está tan mal. Eso sí, queda todo muy justito y el armario es para tamaño ejecutivo de máximo 2 noches.Imposible meter ropa de cuatro. Los desayunos muy buenos y con variedad de dulce y salado.
La limpieza de las habitaciones excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de un hotel en un polígono. Para nuestras necesidades, estaba justo al lado de todas las pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

A pesar de estar en un polígono industrial, se encuentra bién comunicado y andando a media hora de la plaza del Pilar.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y en la habitación incluye un hervidor de agua para poderte preparar un par de cafés o té.
El desayuno buffet, muy bien.
La atención del personal excelente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un hotel excelente por el precio que tiene, esta un poco apartado del centro lo que es ideal por su tranquilidad y para aparcar justo al lado sin ningún problema. Incluye el desayuno buffet en el precio no como otros en Zaragoza. El hotel es muy chulo para ser de 3 estrellas, no tiene nada que envidiar a otros de 4 estrellas en los que he estado.

Tiene el tranvía y parada de bus justo al lado, así que es ideal para dejar el coche aparcado y ya no mover lo en toda la estancia.

La atención por parte del personal fue muy buena, ya que tuvimos un problema con el televisor y la chica de la recepción nos lo cambio en 3 minutos.

Totalmente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nexh Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nexh Zaragoza

Dirección: Camino de Los Molinos 42, 50015 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nexh Zaragoza 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nexh Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Zaragoza
Holiday Posada Express Zaragoza
Hotel Nexh Zaragoza Aragón
Holiday Inn Zaragoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nexh Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.