“No puedo pasar sin sus hamburguesas!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 139 de 967 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Mexicana, Internacional, Mediterránea, Hamburguesería
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Comida mexicana, hamburguesas, platos vegetarianos, carpaccios ahumados, ensaladas...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“No puedo pasar sin sus hamburguesas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Cuando reconvirtieron este restaurante en Hamburguesería me lleve una decepción, ya que me encantaba el otro que había en su lugar, con una cocina creativa y muy difícil de encontrar en Zaragoza.Tenían un cocinero excepcional. Así que un día que fui al otro y me encontré con el cambio decidí probarlo. Desde entonces voy al menos tres veces al mes.Esas hamburguesas son un pecado. Carne de gran calidad, jugosísimas,combinaciones acertadas de ingredientes.Los camareros son los mismo que había antes, muy majos y agradables.Es el restaurante gourmet de las hamburguesas, pero a muy bien precio.Para mí es aun mejor que el Cebrián. Esta semana vuelvo sin falta!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionantes Hamburguesas 100% artesanales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Uno de los mejores Burguers de Zaragoza, calidad, precio, sitio, servicio EXCELENTES!!!! Sitio acogedor, buenisimos ingredientes y genial elaboración.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hamburguesería gourmet asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Cenamos un grupo de 10 personas previa reserva y todos quedamos satisfechos. Hay bastantes opciones a elegir, de plato o en bocadillo, distinto peso y 2 vegetarianas. Para acompañar patatas con salsa, tacos, aros... Lo que a simple vista parece un menú básico pero con una vuelta y sofisticación en los ingredientes de calidad, el buen ambiente y decoración, la vajilla con un aire de local americano retro... Es cierto que el precio es un poquito más elevado que otras hamburgueserías más básicas pero creo que está justificado y sigue siendo muy razonable.
Se recomienda reserva si sois un grupo grande ya que la mayoría de las mesas son pequeñas, parte de ellas en el pasaje interior donde está situado.
Lo recomiendo. Nosotros de hecho volvimos y la calidad y servicio fueron los mismos; por eso los fines de semana están llenos a partir de las 22h. Seguid así!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“quizás un poco caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

He ido a hamburguesería Jalos, no smouk cómo todavía pone.
La comida está bastante bien, y es de calidad. Un servicio rápido y correcto.
La pega, casi 8 euros por una hamburguesa sin guarnición ni nada. La ración de patatas a compartir casi 5. Todo cojonudo, eso sí, pero un poquito pasado de precio.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Increíble experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Smouk es algo diferente en una ciudad en la que todavía faltan muchos locales como este. El ambiente es exquisito y relajado, el trato muy personal y la comida es de la mejor que he probado jamás! Mejor que en casa!

Hemos visitado el local varias veces y lo seguiremos haciendo a menudo. No os vayáis sin probar el solomillo con puré y salsa de espinacas. Ah! Y si tienen rissotto a la crema de espinacas os enamoraréis aún mas del sitio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente