“Magnifica relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Plaza Delicias

Añadiste el Eurostars Plaza Delicias a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Plaza Delicias
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Fayos 11, 50017 Zaragoza, España (Previamente Plaza Delicias Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 83 hoteles en Zaragoza
Sevilla, España
“Magnifica relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel situado a tres minutos andando de la estacion delicias. Habitacion doble, perfecta. Limpio. Baño muy bien equipado. Atencion muy amable. Desayuno mas que correcto. Sin duda mi hotel en zaragoza a partir de ahora. No da directamente a la avenida, por lo que es muy silencioso el entorno.
P.d. Colchon excepcional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

90 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel para estar cerca de la estación de Delicias en Zaragoza, ya que pasábamos noche de conexión y nuestro ave salía muy temprano.
No esperábamos gran cosa, un hotel sencillito, y la verdad fue una sorpresa encontrar un hotel tan acogedor, cómodo mas propio de algún hotel 4* de ciudad con un precio mucho mas elevado que el que pagamos a través de la propia página web de la cadena.
No es un hotel céntrico, pero es una buena opción para quien lo nevesita cerca de la estación, a tan solo 5 min. Enfrente mismo de la estación!

• Se alojó el marzo de 2014
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

estuvimos una noche; escapada de fin de semana a Zaragoza; A 10 minutos de el centro muy bien comunicado con el trasporte publico que pasa cada 10min. Cojimos la habitacion doble y la oferta nos incluia parking gratuito, desayuno y dos bebidas de el minibar. El desayuno esta muy bien. Tubimos que dejar la habitacion el domingo a las 12 pero nos permitieron dejar el cotxe en el parking. MUY AGUSTO.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior; lejos de el ascensor:
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lladó, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

(Siempre refiriéndome a la habitación individual)
A juzgar por el precio que tiene creo que los acabados son mucho mejores que en la competencia.

La habitación es muy pequeña, apenas abres la puerta ya puedes chocarte con la cama a mano izquierda, si vas a la derecha tienes un armario y la puerta del baño a un par de pasos.

La limpieza ha sido impecable como debe ser, parece que sea nueva excepto por los rayones en el suelo de madera y las pequeñas grietas en las mesillas de contrachapado.

En cuanto a calefacción, se trata de un sistema con bomba de calor, por lo que te puedes esperar un poco de ruido cuando esté encendida. El aparato se encuentra encima del baño con un falso techo, lo que provoca que el baño siempre esté un poco mas frío que la habitación en sí.

Se dispone una televisión plana de unas 19" con Canal+, situada en una mesilla en el poco espacio que queda entre la cama y el baño.

En toda la pared de la habitación se encuentra una ventana muy amplia con un bloque de edificios delante, aún así se agradece y entra el sol. Dispone de unas cortinas gruesas que evitan que nos despierte la luz por la mañana.

La conexión a internet suele funcionar perfectamente para tareas con poca demanda de conexión y se pueden ver perfectamente vídeos a calidad 360p.
(He estado en las plantas 3 y 4 así que a lo mejor las plantas mas altas tienen algún problema de cobertura)

No puedo opinar sobre la calidad del desayuno ni mini-bar ya que no he utilizado los servicios.

En general un hotel muy recomendable sobretodo para viajes de negocios al estar situado a escasos 10 minutos de la Estación Delicias andando.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Recomendable si estás de paso, si deseas visitar la ciudad el hotel queda lejos del centro. Nos costó un poco encontrarlo porque en la calle principal hay obras y, aunque el hotel está señalizado, dimos una gran vuelta porque muchas calles adyacentes están cortadas. Nos alojamos una noche y la oferta incluía el parking, que tiene acceso directo a las habitaciones (nos asignaron una plaza grande, genial). Pedimos habitación (para fumadores) con 2 camas, era pequeña pero funcional y con minibar. Nos gustó poder regular la temperatura de la habitación.
Una pega es que el desayuno era poco variado en comparación con otros Eurostars.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Plaza Delicias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Plaza Delicias

Dirección: Calle Los Fayos 11, 50017 Zaragoza, España (Previamente Plaza Delicias Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º26 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Plaza Delicias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Delicias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Delicias Zaragoza
Hotel Eurostars Plaza Delicias Zaragoza
Eurostar Plaza Delicias Zaragoza
Hotel Delicias Plaza
Plaza Delicias Hotel Zaragoza
Plaza Delicias Zaragoza
Plaza Delicias Hoteles
Eurostars Plaza Delicias Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Eurostars Plaza Delicias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.