“Muy muy recomendable para repetir” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 77 de 934 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 12 - USD 32
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Valencia
“Muy muy recomendable para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que increíble la comida, tanto pizzas como bocadillos, como comida mas selecta a la carta. Sitio muy bonito y muy buen servicio.Terraza exterior climatizada y con muy buen gusto, en fin para repetir sin duda.

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Producto muy bueno, comimos en la terraza d invierno y estuvimos genial, ademas los camareros fueron muy agradables a pesar de q los mareamos un poco. Muy recomendable

“Muuuy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Restaurante muy espacioso y acogedor...servicio excelente.....estuvimos de tapeo....patatas bravas increibles y tapas varias buenisimas....recomiendo 100%.....volveremos a probar el menu

“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Esta última semana he estado dos veces en este restaurante, y he de decir que en ambos casos la experiencia a sido muy buena. Uno de los días fui para comer y pedimos menú a 10.50 €, comida abundante y todo muy bueno. El segundo dia fuimos para cenar y cogimos una pizza como no he comido otra igual, enorme y buenísima. En ambos casos la atención fue muy buena y el decorado también me gusto mucho, así que en difinitiva tengo claro que pasaré por ahí varias veces más. Recomendado 100%

“moderno y bien montado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Local grande, amplio, espacioso y bien montado. Fuimos el lunes al menú del día, a 10,50 euros, menú correcto, no mucho más. Un pero, la paella, no se porque insisten los restaurantes en poner paella en un menú, no puede salir igual la que dan a la una y media que la de las tres. En nuestro caso bastante regular. Un último pero. Yo voy a casi todos los restaurantes recomendados en esta página. Me gusta cuando veo que ha merecido la pena el paseo y por eso la utilizo: es un gran avance contar con instrumentos de este tipo. Por contra detesto la autopromoción: aunque sean tus conocidos o tu familia, me parece un engaño. Esto ya se advierte cuando ves que la mayor parte de las críticas son de una opinión: ¿sólo han tenido la iniciativa de criticar este sitio?, ¿y tantos noveles en el mismo restaurante?, a pesar de todo está claro que funciona: yo he ido, pero lo honrado sería dejar pasar el tiempo y acabar por méritos propios en el lugar que se merece. Además queda muy mal y creo que produce el efecto contrario al deseado. Yo sólo por esto no sé si volveré. Ah, el servicio del camarero muy bueno: amable y considerado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ruben M, Propietario en BuleBar, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
gracias por tu opinión,es una pena que no te haya gustado la paella,es posible que estuviese un poco pasada ,pero el sabor y la materia prima si era buena.es de lo que mas vendemos
tienes razón en tu queja referente al impulso que he querido darle al restaurante,siempre desde la mejor intención.siempre serás bien recibido en nuestra casa.a ver si somos capaces de que cambies tu opinión sobre nosotros
soy Ruben Marqueta propietario y cocinero
MUCHAS GRACIAS,es de la única forma para crecer